Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

Bueno una pregunta mas sencillita, que país fue la sede original del mundial FIFA de 1986?

Ya le conteste a fisho, si son esos "Haber, tu me diras si estoy mal o bien ya se dijo que fue un 2-1 anoto Isidoro "El Chololo" Díaz y Javier Fragoso y de Brasil anoto Carlos Alberto", si son, espero que sean porque si no pss la neta no se

casfnarf dijo:
simon alkaline esta bien haz tu pregunta...

Aver una dificil... alguien puede contarme la famosa historia del "partido de la muerte" entre el Dynamo de Kiev vs La seleccion del ejercito aleman?

Haber si ahora si me hacen caso, pues es partido fue de unos que se oponian a los nazis, fueron unos hombre de ucrania los que se enfrentaron al ejercito y les costo la vida a unos de ellos, pero no fue el dynamo, si no unos pobladores de kiev

hey alkaline ya te contestaron dile a "mr. caminante del cielo"(skywalker13) si, si esta bien pa q ya nos pregunte una

hay les va una...Jugador que disputo mundiales con diferentes selecciones...con que paises y en que años?? facilita bakunos...:guacara:

chaaales...si tienes razon...pero me refiero al jugador que jugo con dos selecciones nacionales diferentes y participo en el maracanazo...ahi les puse una pista

¿que jugador jugo con dos selecciones nacionales diferentes y participo en el maracanazo?

mi papa dice ke ay uno ke se llama alfredo di estefano y dice ke jugo kon 3 selecciones diferentes ke kon colombia,argentina,y españa.es ese??

si jugo en el maracanazo tiene q ser o brasileño o uruguayo asi q di estefano no es porq el jugo con argentina y españa creo XD

hay les va una...Jugador que disputo mundiales con diferentes selecciones...con que paises y en que años?? facilita bakunos...:guacara:

Pues no ha sido solo uno son como 4 algo así... Luis Monti con argentina e italia... un hungaro... con hungria obvio y con españa... un uruguayo y creo creo que un brasileño... si estoy mal corriganme... pero es lo que se...

jejeje ya van dos veces, que la poongo (con esta) y nadie me ha dicho si si es o no va de nuez bakunos "apuesto a que es juan alberto schiaffino, y que viva el milán!!!!!!!!!"

yo opino q el joe ya nos diga qien es este carnal q nos esta haciendo sufrir tanto por conocerlo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA DINOS QUIEN ES!!!!!!!!!!!!!!!!1

Volver