casfnarf
Bovino maduro
- Desde
- 13 Feb 2007
jajaja yo confio en ti porq no tengo en nadie mas en quien confiarjuro que es juan alberto schiaffino
pero ya q nos digan la respuesta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja yo confio en ti porq no tengo en nadie mas en quien confiarjuro que es juan alberto schiaffino
Pues no ha sido solo uno son como 4 algo así... Luis Monti con argentina e italia... un hungaro... con hungria obvio y con españa... un uruguayo y creo creo que un brasileño... si estoy mal corriganme... pero es lo que se...
a no mamssssssssssssss sta chida tu pregunta¿COMO SE LLAMA EL JUGADOR QUE ANOTO EL PRIMER GOL EN LA LIGA DE IRAK?.... ANDENLE GENIOS!!! ADIVINENME ESTA!! JEJEJE
a no mamssssssssssssss sta chida tu pregunta
pero dime cuantos mexicanos aparte de ti saben la respuesta (si es q tu sabes la respuesta)
ps a ver veremos si existe ese alguien q se sepa la respuesta
la neta es como si yo pregunto:¿cual es el goleador historico de los valedores de ixtacalco?
Ese wey... viene nadamás a poner desorden... dudo que sepa la respuesta y si la sabe la va a googlear... ajá...
El goleador historico de los valedores no es el Morris? :memeo:
ps la neta no es por desvirtuarte pero la neta todas las preguntas q hemos hecho son mas de futbol conocido por todos(futbol europeo,cosa curiosas,futbol mexicano, o del continente)jaja Que chaf... bueno si no la sabes mejor hables de más, para que quieres que te ponga una preguna como la de ¿Cual es el color del uniforme rayado colorado de las chivas? Se supone que este post esta dedicado a ver que tanto sabes (saves) de Futbol. Es obvio que aqui todos Googlean o YouTubean. Y te apuesto lo que quieras que ya lo buscaste jaja
casi coincido contigoEse wey... viene nadamás a poner desorden... dudo que sepa la respuesta y si la sabe la va a googlear... ajá...
El goleador historico de los valedores no es el Morris? :memeo:
¿COMO SE LLAMA EL JUGADOR QUE ANOTO EL PRIMER GOL EN LA LIGA DE IRAK?.... ANDENLE GENIOS!!! ADIVINENME ESTA!! JEJEJE
¿Que equipo español portaba las peliculas de cine de estreno en su jersey?
es cierto pero como les dije...participo en el maracanazo por lo que tuvo que ser uruguayo o brasileño...
y sorry por responderles tarde jeje...skywalker tiene razon...si es juan alberto schiaffino...jugo con uruguay para despues nacionalizarse italiano y jugar 4 partidos con la seleccion italiana!! ora pregunta tu mano
hola bakunos, pues descubri el post y ademas de saber mas de futbol, quiero agregar que otro jugador, que ha participado en 2 mundiales con 2 selecciones diferentes, fue un croata, que jugo en el 90 con yugoslavia y en el 98 con croacia, no recuerdo el nombre exacto y como no vale googlear, pues nada mas lo agrego como dato cultural, no como respuesta
al pachuca jajajaya no han hecho más preguntas jovenes!!
Esta está facilita para reactivar esto
A quién le metió Cuautemoc su último gol jugando en México?
al pachuca jajaja
pregunta equipos donde a jugado el mismo cuauhtemoc
sip tienes razon no estoy seguro con quien metiogol cuando regreso hace poco san luis jajajajajaj no fue al pachuca!
ps la neta no es por desvirtuarte pero la neta todas las preguntas q hemos hecho son mas de futbol conocido por todos(futbol europeo,cosa curiosas,futbol mexicano, o del continente)
pero bueno a ver quien la contesta...
jajajaj muy facil: Parc des Princes, París, Francia 1955/56 Real Madrid 4-3 Stade de Reims....
cual club de México rechazó a Gio y a Robinho????? ke nomas por que no tenian talento?????