Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

ooooooo mira, no sabia cuantas llevaba yo, gracias por el detalle, jejejeje pues me lateria estar dentro de los primeros 3 :)
se agradece tu agradecimiento jejej
no dudes q pronto estaras entre los primeros 3 porq tu y Joe llevan un ritmo tremendo empezaron a contestar preguntas despues q todos y mira ya donde van

y este top se va a estar actualizando diariamente:vientos:

asi es, fue contra tigres, gracias a mi compadre casfnarf vientos por el joe y tambíen por el alkaline, y tu pregunta es...

Una facilita... por que Santiago "El dragon" Cañizares... no jugo el mundial de Corea - Japon 2002 y se le dio la oportunidad a Iker Casillas?

porq tuvo un accidente y estaba todo madreado el wey jejej
o eso me acuerdo
a ver si mi memoria no me falla
pd: maldito alkaline ya me rebasaste en la tabla pero si estoy bien te voy a alcanzar

simon ya me dijo mi primo q el wey se corto con algo y se le madreo el pie
((lo mamon es q fue en un hotel)jejeje tan wey

que por cierto esa selección española fue atracada en ese mundial

ahora si mi pregunta:
¿porque la seleccion mexicana es tan mediocre? jejjejej no se crean

¿cuantos equipos ingleses han ganado la "champions leauge" o "copa europea de campeones"CEC?
(y susu nombres)

man utd (67/68)
liverpool (76/77)
liverpool (77/78)
liverpool (80/81)
Aston Vila (81/82)
Liverpool (83/84)
Man Utd (98/99)
Liverpool (04/05)
Man Utd (07/08)
Se me pasaran 1 o 2 pero kreo k son la mayoria

pregunta:
¿Cuantos minutos jugó Nery Castillo en el Manchester City?

Fue el manchester united, liverpool, aston villa, nottingham forest, me parece que esos son los unicos, porque el arsenal y el chelsea han sido solo subcampeones estoy bien?

y con respecto a la pregunta del compadre ricardo, son 293 minutos, dime si estoy bien?

casfnarf, alkaline, joe, todo el corrral, respondi dos, falta ver si estoy bien, si es asi, subo a 7? o nomás me toman una en cuenta?

man utd (67/68)
liverpool (76/77)
liverpool (77/78)
liverpool (80/81)
Aston Vila (81/82)
Liverpool (83/84)
Man Utd (98/99)
Liverpool (04/05)
Man Utd (07/08)
Se me pasaran 1 o 2 pero kreo k son la mayoria

pregunta:
¿Cuantos minutos jugó Nery Castillo en el Manchester City?
te falto el notingham forest q fue campeon 2 veces y skywalker contesto bien asi q el pregunta y la tuya no vale lo siento:apenado:

casfnarf, alkaline, joe, todo el corrral, respondi dos, falta ver si estoy bien, si es asi, subo a 7? o nomás me toman una en cuenta?
pues por ser tan conocedor y contestar una pregunta invalida te valgo las dos asi q ya llegaste a 7 igual que yo alkaline y joe has ru pregunta y en la noche pongo el top actualizado

jejjjejeje gracias brother casfnarf:) mmm pues bueno sera iguualuna facilita, de la liga local de méxico, contra quien obtuvo su primer triunfo en la historia los jaguares de chiapas en primera division y quien anoto?, una vez más gracias casfnarf:) pele, maradona, ronaldo, di estefano y el bernabeu te tengan en su gloria

jejjjejeje gracias brother casfnarf:) mmm pues bueno sera iguualuna facilita, de la liga local de méxico, contra quien obtuvo su primer triunfo en la historia los jaguares de chiapas en primera division y quien anoto?, una vez más gracias casfnarf:) pele, maradona, ronaldo, di estefano y el bernabeu te tengan en su gloria
jajaj ps ahi os dejo xq voy a una fiesta a ver quien te contesta y en la noche vuelvo para ver como va el top:vientos:

:histerica::histerica::histerica: no sabia que era el mero mero de por aca :apenado::apenado:jaja pos si soy pambolero y cada mes compro el futbol total y leo el record jajajaja

y su primer triunfo si no me equivoco fue contra el san luis...no recuerdo si anoto el lucio filomeno o el julio cesar yegros...toy bien yn recupero el trono??

Volver