Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

el trono te lo quedas tu, asi es fues san luis y anoto lucio felicidades al buen joe

yeeeeepa!!!!

una mas dificilona pa que se ponga bueno esto...

¿que jugador campeon del mundo con su seleccion jugo para independiente casi 20 años?

wow Joe recuperaste el trono del mas conocedor
y si estaun poco dificilona tu pregunta

como en unos 20 minutos pongo el nuevo top..

Top bakunos pamboleros(osease futboleros)
Bakuno--------------------------Respuestas

1.-:Joe Babasonico Decadente: --8 (el sigue siendo el mero mero)

2.-casfnarf -----------------------7 (yo merengues)
2.-Alkaline-----------------------7
2.-skywalker---------------------7 (Sr. Caminante del Cielo)

4.-DanaoFA---------------------5 (Sr. de los Lentes)

5.-Miklo Velka------------------4

6.-LYKN-----------------------2 (el inciador de todo esto)
6.-Einsibil-----------------------2 (Ultra-Mega-OnePiecero)
6.-fisho--------------------------2

y con una respuesta los siguientes:
blackarturo
zenki2008
Gera_GDL
BAROTA
Dr. OZ
Ichiro
Aguila_MJ

Actualizado: Viernes 30 de enero a las 00:00

jejeje, espero que sea la correcta, fue acaso el idolo de mi idolo?, me refiero a ricardo bochini, que maradona lo tenia como su idolo, si es ese, espero acercarme de manera bochinesca a joe, y gracias al compadre casfnarf por la tabla, pele maradona ronaldo, romario y el bernabeu te tengan en su gloria

jejeje, espero que sea la correcta, fue acaso el idolo de mi idolo?, me refiero a ricardo bochini, que maradona lo tenia como su idolo, si es ese, espero acercarme de manera bochinesca a joe, y gracias al compadre casfnarf por la tabla, pele maradona ronaldo, romario y el bernabeu te tengan en su gloria

efectivamente..fue el bocha...el que lleno de glorias al independiente y con el que logro sus chingomil copas libertadores convirtiendolo en el equipo mas ganador de este certamen...te toca mi buen...

Pues yo le sigo aunque no he contestado ni maíz, y ese bochini hasta viejito tenía un toque.... que jugadorazo ehhh? por jugadores como ese me enamoré del fútbol de Argentina, pregunto: qué jugadorazo argentino, que tb jugó en independiente y que es mi ídolo antes que nadie, y que jugó con el América jugó para tres selecciones nacionales? y estuvo a punto de jugar para México? (en los tiempos que no había pex por parte de la fifa)

2.-casfnarf -----------------------7 (yo merengues)
2.-Alkaline-----------------------7
2.-skywalker---------------------7 (Sr. Caminante del Cielo)

4.-DanaoFA---------------------5 (Sr. de los Lentes)

5.-Miklo Velka------------------4

6.-LYKN-----------------------2 (el inciador de todo esto)
6.-Einsibil-----------------------2 (Ultra-Mega-OnePiecero)
6.-fisho--------------------------2

blackarturo
zenki2008
Gera_GDL
BAROTA
Dr. OZ
Ichiro
Aguila_MJ

Actualizado: Viernes 30 de enero a las 00:00
jejeje ke weno ke me rekuerdan aunke no 'articipe mucho XD:vientos::vientos:

1.-skywalker---------------------8 (Sr. Caminante del Cielo)

3.-casfnarf -----------------------7 (yo merengues)
3.-Alkaline-----------------------7

5.-DanaoFA---------------------5 (Sr. de los Lentes)

6.-Miklo Velka------------------4

7.-LYKN-----------------------2 (el inciador de todo esto)
7.-Einsibil-----------------------2 (Ultra-Mega-OnePiecero)
7.-fisho--------------------------2

blackarturo
zenki2008
Gera_GDL
BAROTA
Dr. OZ
Ichiro
Aguila_MJ

Actualizado: Sabado 31 de enero a las 00:48

jejeje ke weno ke me rekuerdan aunke no 'articipe mucho XD:vientos::vientos:

ja pues yo e dejado de participar los ultimos dias pero aparte cuando intento ver que onda no se cual es la pregunta por ejemplo ahora mismo el buen fisho ya respondia que fue brailobsky pero no dejo su pregunta cuando responden inmediatamente deverian dejar la siguiente para que asi el que entra no tenga que estar esperando y pueda tener mas fluides el juego por que asi como que se traba un poco esto

ja pues yo e dejado de participar los ultimos dias pero aparte cuando intento ver que onda no se cual es la pregunta por ejemplo ahora mismo el buen fisho ya respondia que fue brailobsky pero no dejo su pregunta cuando responden inmediatamente deverian dejar la siguiente para que asi el que entra no tenga que estar esperando y pueda tener mas fluides el juego por que asi como que se traba un poco esto
nel carnal el q tiene q poner nueva pregunta es skywalker porkq la de el si sta bien la del fisho no es....

y si stoy de acuerdo contigo en q deberian contestar y poner su pregunta

perdon por tardar pero no andaba por aqui, andaba lejos de la civilización ok una regala mis chavos, regaladisima, la neta es la más sencilla, quien fue el ultimo campeon de la championms league y contra quien jugo

una disculpa a todos ustedes por no contestar rapido pero sali y pues no habia internet y menos compus, sobrevivi con una psp y el FIFA 09 con eso basto, una gran disculpa a todos los brothers de aqui

Quién metió el último gol de los torneos largos en México?

carlos hernandez, acaso es ese? si estoy bien mi pregunta es a quien le gano pumas el más reciente titulo de campeon de campeones

carlos hernandez, acaso es ese? si estoy bien mi pregunta es a quien le gano pumas el más reciente titulo de campeon de campeones

pos el mas reciente campeon de campeones fue toluca contra pachuca...

mas bien la pregunta seria a quien le gano pumas su mas reciente titulo de campeon de campeones

y se la gano al america:vientos::vientos::vientos:

ahi les va una...¿quien es el maximo goleador del monterrey en clasicos regios y que nacionalidad tenia?

Volver