skywalker13
Bovino adicto
- Desde
- 23 Dic 2008
el trono te lo quedas tu, asi es fues san luis y anoto lucio felicidades al buen joe
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejeje, espero que sea la correcta, fue acaso el idolo de mi idolo?, me refiero a ricardo bochini, que maradona lo tenia como su idolo, si es ese, espero acercarme de manera bochinesca a joe, y gracias al compadre casfnarf por la tabla, pele maradona ronaldo, romario y el bernabeu te tengan en su gloria
jejeje ke weno ke me rekuerdan aunke no 'articipe mucho Xvientos::vientos:Top bakunos pamboleros(osease futboleros)
Bakuno--------------------------Respuestas
1.-:Joe Babasonico Decadente: --8 (el sigue siendo el mero mero)
2.-casfnarf -----------------------7 (yo merengues)
2.-Alkaline-----------------------7
2.-skywalker---------------------7 (Sr. Caminante del Cielo)
4.-DanaoFA---------------------5 (Sr. de los Lentes)
5.-Miklo Velka------------------4
6.-LYKN-----------------------2 (el inciador de todo esto)
6.-Einsibil-----------------------2 (Ultra-Mega-OnePiecero)
6.-fisho--------------------------2
y con una respuesta los siguientes:
blackarturo
zenki2008
Gera_GDL
BAROTA
Dr. OZ
Ichiro
Aguila_MJ
Actualizado: Viernes 30 de enero a las 00:00
jejeje ke weno ke me rekuerdan aunke no 'articipe mucho Xvientos::vientos:
nel carnal el q tiene q poner nueva pregunta es skywalker porkq la de el si sta bien la del fisho no es....ja pues yo e dejado de participar los ultimos dias pero aparte cuando intento ver que onda no se cual es la pregunta por ejemplo ahora mismo el buen fisho ya respondia que fue brailobsky pero no dejo su pregunta cuando responden inmediatamente deverian dejar la siguiente para que asi el que entra no tenga que estar esperando y pueda tener mas fluides el juego por que asi como que se traba un poco esto
carlos hernandez, acaso es ese? si estoy bien mi pregunta es a quien le gano pumas el más reciente titulo de campeon de campeones
carlos hernandez, acaso es ese? si estoy bien mi pregunta es a quien le gano pumas el más reciente titulo de campeon de campeones