Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!fisho dijo:No, el último penal lo parió Mario Rodríguez en el Estadio Azteca
jornada 8 del clausura 06
Creo q es el Celtic vs Rangers y es por las religiones no???Oooo pues no tenía ni la menor idea
Que equipos juegan el clasico de Escocia y por que es la peculiar rivalidad? esta facilita
Creo q es el Celtic vs Rangers y es por las religiones no???
Ah va ps una facilSi... es por que los Celtics son catolicos y los Rangers son protestantes... ahora te toca hacer una pregunta
Ah va ps una facil
A Cuantos mundiales a clasificado portugal??:baba:
Mmm si tienes razon te toca preguntaracaso a ido a 4 ???
No porq le toca a DanaoFA preguntar porq el contesto mi preguntaPues alguna vez a jugado un estadounidense en mexico???
si??? y en que equipo y el año vale
No porq le toca a DanaoFA preguntar porq el contesto mi pregunta
Pues alguna vez a jugado un estadounidense en mexico???
si??? y en que equipo y el año vale
Ah va ps pero a habido mas de 1 estadounidense no??Pues la de Jehova.JCMM esta chida:
Ah va ps pero a habido mas de 1 estadounidense no??
Mmm cuenta el del Pachuca q se naturalizo mexicano pero juega en Estados Unidos??? Fransico TorresSi, el que sea, nomas que sea quien, en que equipo y el año
Mmm cuenta el del Pachuca q se naturalizo mexicano pero juega en Estados Unidos??? Fransico Torres