Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
Ps otra facil porq ya me voy jeje
Cuantos titulos a ganado uruguay en un mundial??
Cuantos titulos a ganado uruguay en un mundial??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ahi va la pregunta:
Que pais rechazo su participacion en la Euro 1992 y en su lugar fue Dinamarca???
:histerica::histerica::histerica: me toy quedando atras
esa esta papita...yugoslavia...
y hablando de eurocopas...donde se disputo la primera y quien la gano?
En Francia y la gano URSS
Seguimos con las euros:
Cuantos penales fallo Holanda en el tiempo regular de la semifinal del 2000 ante los italianos
ta dificil pero intentare acertar porque la neta no se cuantos fueron y esa euro no la vi...
¿acaso fueron 2?
Asi fue!!!!!! (acaso fue chiripa??) Frank de Boer fallo al 39 y luego Kluivert al 62..
tu pregunta bro...
jajajajaja ni sikiera sabia que ese partido se jugo jajajaja hoy la suerte me sonrie:
otra pregunta esta esta cagada...en aquella pelea legendaria en la que participaron jamaica y toros neza...¿a que jugador le apagaron las luces por la espalda y quedo inconsciente?
No carnal le toca preguntar a DanoFA de nuevo porq el contesto la pregunta anterior,ya si tu contestas la pregunta q haga el ya podras preguntar :vientos:Yo kiero participarrr con una facilitaaaaa
Kien le gano el titulo de goleo a Biyik ese goleador de los 90 del America y con cuantos goles y la pasada pregunta si ya la contestaron
(Una dificil...) Aver nombre del maximo goleador de la Euro 1960, nacionalidad y cuantos goles anotó....
Croata es considerado un idolo por encima de Davor Suker... su nombre era Drazan Jerkovic... creo que fueron 2 goles o 3... y jugaba para la extinta Yugoslavia...
En cuantas copas del mundo jugo Eusebio para Portugal?
1 a que edad gano paolo maldini su primer orejona???