Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que tanto saves de fut??

Ps otra facil porq ya me voy jeje
Cuantos titulos a ganado uruguay en un mundial??

Ahi va la pregunta:

Que pais rechazo su participacion en la Euro 1992 y en su lugar fue Dinamarca???

Ahi va la pregunta:

Que pais rechazo su participacion en la Euro 1992 y en su lugar fue Dinamarca???

:histerica::histerica::histerica: me toy quedando atras

esa esta papita...yugoslavia...

y hablando de eurocopas...donde se disputo la primera y quien la gano?

:histerica::histerica::histerica: me toy quedando atras

esa esta papita...yugoslavia...

y hablando de eurocopas...donde se disputo la primera y quien la gano?

En Francia y la gano URSS

Seguimos con las euros:

Cuantos penales fallo Holanda en el tiempo regular de la semifinal del 2000 ante los italianos

En Francia y la gano URSS

Seguimos con las euros:

Cuantos penales fallo Holanda en el tiempo regular de la semifinal del 2000 ante los italianos

ta dificil pero intentare acertar porque la neta no se cuantos fueron y esa euro no la vi...

¿acaso fueron 2?

Asi fue!!!!!! (acaso fue chiripa??) Frank de Boer fallo al 39 y luego Kluivert al 62..

tu pregunta bro...

jajajajaja ni sikiera sabia que ese partido se jugo jajajaja hoy la suerte me sonrie:

otra pregunta esta esta cagada...en aquella pelea legendaria en la que participaron jamaica y toros neza...¿a que jugador le apagaron las luces por la espalda y quedo inconsciente?

jajajajaja ni sikiera sabia que ese partido se jugo jajajaja hoy la suerte me sonrie:

otra pregunta esta esta cagada...en aquella pelea legendaria en la que participaron jamaica y toros neza...¿a que jugador le apagaron las luces por la espalda y quedo inconsciente?

mmm no se acaso fue al Pony Ruiz???

batalla épica esa de toros neza en cancha llanera! jajaj creo que sí fue al pony, no?

Yo kiero participarrr con una facilitaaaaa
Kien le gano el titulo de goleo a Biyik ese goleador de los 90 del America y con cuantos goles y la pasada pregunta si ya la contestaron

Yo kiero participarrr con una facilitaaaaa
Kien le gano el titulo de goleo a Biyik ese goleador de los 90 del America y con cuantos goles y la pasada pregunta si ya la contestaron
No carnal le toca preguntar a DanoFA de nuevo porq el contesto la pregunta anterior,ya si tu contestas la pregunta q haga el ya podras preguntar :vientos:

(Una dificil...) Aver nombre del maximo goleador de la Euro 1960, nacionalidad y cuantos goles anotó....

(Una dificil...) Aver nombre del maximo goleador de la Euro 1960, nacionalidad y cuantos goles anotó....

Croata es considerado un idolo por encima de Davor Suker... su nombre era Drazan Jerkovic... creo que fueron 2 goles o 3... y jugaba para la extinta Yugoslavia...

En cuantas copas del mundo jugo Eusebio para Portugal? :)

Croata es considerado un idolo por encima de Davor Suker... su nombre era Drazan Jerkovic... creo que fueron 2 goles o 3... y jugaba para la extinta Yugoslavia...

En cuantas copas del mundo jugo Eusebio para Portugal? :)

1 a que edad gano paolo maldini su primer orejona???

tenia 20 años exactamente

ahora diganme quines son los de esta foto... esta regaladisima
attachments.php

Volver