Luu23
Bovino maduro
- Desde
- 19 Feb 2013
- Tema Autor
lo bueno que si respondes, no vengo mucho a la red pero de seguro me bajo una rutina cada que pase por aca.
Gracias hermano
Claro bro, estamos para servir. Cualquier duda, a la orden.
Que buen aporte bro, ya hace rato que empeze a hacer un poco de ejercicio aqui en casa para mantenerme sano y de paso marcar un poco, y estaba buscando ya algo asi, asi que vamos a darle con todo y comenzar a descargar, gracias por tu aporte!
Que bueno que has tomado esa decisión de mantenerse sano, de verdad que es de las mejores decisiones que podemos tomar. Si surge algún detalle con los links, o tienes preguntas, por favor solo comenta aquí o me mandas mp. Sale? Animo!
Gracias amigo el post ya esta agregado a favoritos el lunes comenzare la rutina sigo escribiendo para ver como nos va. Saludos y gracias de nuevo
A pegarle duro mi estimado.
Wow! se ve bastante interesante, lo descargare y lo mejor del caso lo aplicare!!
Gracias y saludos vacuno!!
Esa es la actitud!!!
Señores, señoritas, van a decir que como enfado, pero me gustaría invitarlos formar parte del grupo aquí en la ba-k, donde nos estamos uniendo todas aquellas personas interesadas en llevar una vida sana, en ponernos en forma, en hacer ejercicio; ya sea en casa, en gimnasio, en un parque.
Ya sea correr, trotar, hacer yoga, formar rutinas propias, o seguir algún programa de entrenamiento como p90x, insanity, tapout xt, o si llevamos entrenador personal en el gimnasio etc. la idea es compartir conocimiento, experiencias, motivarnos mas, difundir la razón por la que debemos de estar activos, en forma, y dejar el sedentarismo y las excusas.
Aquí el link
Yo estoy 100% seguro que cada uno de nosotros aquí, poseemos información vital e importante, e inclusive preguntas interesantes. Así que sería excelente si se dan una vuelta al grupo, se unen y aportan respondiendo o creando temas relevantes.
Claro, todo en el ambiente mas sano y serio.