ARIETENEGRO1975
Bovino maduro
- Desde
- 21 Abr 2013
GRACIAS POR TU APORTE ESPERO QUE AVISES CUANDO INICIAS EL GRUPO ESPERO QUE TAMBIEN SEA VIA TWITTER
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!GRACIAS POR TU APORTE ESPERO QUE AVISES CUANDO INICIAS EL GRUPO ESPERO QUE TAMBIEN SEA VIA TWITTER
Thanks a lot bro, terminé de descargar todo, está deluxe, ahora a aplicarse y ponerse de fibra jejeje, saludos bro!
Mi estimado Luu23, tendrás de casualidad el link de la rutina de Cardio X? Te agradezco el apoyo bro, son de las cosas que vale la pena compartir, que tengas excelente día!
Disculpa bro, checando las rutinas de cada día me aparece en el 3ero y 5to día aparte de una rutina, otra llamada Ab Ripper X, sabes si hay un video que haga falta? Porque lo chequé en el plan de rutinas de excel y no aparece. Porfa cualquier dato que me puedas decir te agradezco.
Saludos bro, gracias por tu apoyo!
yo estuve realizando el topout xt y la verdad es que es un sistema muy bueno, siempre que terminaba la rutina acababa bañado en sudor y muy adolorido, en 1 semana ya me sentía mucho mejor físicamente, lamentablemente por cuestiones de tiempo deje el entrenamiento y mi condición física decayó
Espero en proximas fechas retomar la rutina aunque tendré que empezar de 0
He decidido empezar el año ejercitandome y me parece excelente tu post, gracias por el aporte y seguiré al pendiente del tema. Saludos
muy buen aporte, lo estoy descargando. me voy a comprometer a darle seguimiento y te comento Bro
saludos