Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes, aqui reportandome y comentando para hacer de tu post todo un exito, wow veo que ya estas dedicando, me podrias dedicar una?, porfa, bueno si se puede claro, si no me conformo con que sigas subiendo muchas fotos tuyas como hasta ahora. GRACIAS!!! y felicidades estas muy linda.

:mota: pues primero agradcerte tus fotitos, es bueno que te muestres tal y como eres queporcierto estas muy bien ya quisieran muchas tener un cuerpo asi despes de hijos :vientos: y esperamos mas fotos tuyas... estare pendiente de tus aportes

Oye me podrias dedicar una foto, me encantan tus piernas y tus nalgas, por favor

Paso a saludarte rorrito.

Y pues he checado algunas de tus pics y de verdad se agradece que nos compartas un poco de tu intimidad, es un gesto de gran valor por parte tuya (y claro esta; de tu esposo) el que des a conocer algo de su vida intima.

La verdad su metarial es 100% amateur y ahora con las fotos dedicadas al foro se demuestra que es real.

Enhorabuena y esperemos lleges muy alto en el foro.

Sra, gorda no esta, como toda mujer casada su cuerpo cambia, espero tenga fotos de cuando era soltera y las comparta en el foro. Por otro lado, tal vez haciendo un poco de ejercicio le daria forma a sus músculos y moldearia su cuerpo de tal forma que se sienta bien consigo misma.

Buen aporte.

le creo a tu esposo!!!.. creo que necesitas unos muy buenos lentes... no estas bien, estas RE BIEN!!!!... a penas vi tu post, gracias y aqui estaremos apoyandote

H O L A!! Aqui pasando a saludarte, espero q´stés muy bien, saludos preciosa!! =>_<=
P.D. Porfa si puedes, espero mi foto dedicada eh? jejejee Gracias XD

eres toda una hermosa dama..

mi veda

ESTAS MUY BIEN ASII..

TE AMOO

ME DEDIKARIA UNA PIK..

PRECIOSA..

AMOR..

Yo querer más xD estas re guena :baba: gracias por compartirlas con el corral esperamos más.
Salu2
:baba:

ESTAS BIEN BUENA MAMI........
QUE GORDA NI Q NADA......... ESTAS PERFECTA!!!!
TIENES UN CUERPO SEXY MAMI....
A VER SI ME DEDICAS UNA FOTO A MI PERFIL.... CUIDATE SALU2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver