Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bien, bien, buena tu te vez bien buena

Amiaga Sexororrito, no solo nó estas gorda, estas buena con excelente figura, ya que quieres sugerencias te sugiero una dedicada para mi, como vez........ sigue asi y gracias por dejas disfrutar de tu lindo cuerpecito....:vientos:

Pues la verdad, para tu edad te ves bien, tal vez un poco d ejercicio, pero eso no evita q nos provoques sensaciones.... Buenas fotos y felicidades x la actitud. GRACIAS. MIL BESOS.

HOLA
ESTAS MUY BIEN TU MARIDO TIENE RAZON TIENES UN CUERPO LINDO :besito:
PODRIAS MOSTRARTE UN POCO MAS :chichis:YA QUE PIERDAS LA TIMIDEZ

hola.. pues estas muy bine.. me recuerdas a una ex ke tenia ya algo mayor tambien pero muy rikas las 2 ehhh
ojala mandes mas fotos.. yo no lopensaba 2 veces para irme contiho haha

Pues creele, dejalo y vente conmigo juar juar...

Estas bien buena mija...

No solo eres hermosa eres una diosa , estas bellisima y eso parametros de belleza hollywood son absurdos nada como la belleza nata como la tuya ojala y sigas aportando y mejor aun seria excelente que me relagaras una dedicada cyas y no dejes morir tu post como muchas lo han hecho

estas muy vien no se como puedes desir que estas gorga esto si es matrial de primera y queremos mas

muy hermosas fotos, espero continues con mas, se agradece tu esfuerzo, continua asi...

bueno, lo que yo no me creo es que no te des cuenta, estas muy riquita, yo si te hacia un par de chavillos más, jejeje. Estas muy bien, en serio!!!

ufffffffff
pues mi querida sexrorrito estas buenisima en verdad lo estas no pienses que no lo eres por que muchos aki te lo hemos dicho con palabras estas muy bien muchas gracias por seguir compartiendo tu hermoso cuerpo con la banda del corral
saludos

oye que lindura de mujer eres, podrias comenzar con las dedicadas, que te parece empezar con la de tu servidor, eres preciosa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver