Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues para mi estas buenos mamacita, para darte unas buenas cojidas todas las noches, hasta dejarte exahuasta

Pues dile a tu esposo que te deje xq estás bien gorda... y despues te quedas conmigo... estás muy bien y tu marido si no te da lo que "mereces".

No lo tomes de mala manera pero la verdad yo si estaria encantado en ser tu hombre.

Saludos

Mamacita estás deliciosa yo si me animo a hacerlo contigo solo contactame pero tas rica dedicame una y enseña tu cosita

Estas buenisima:P sin ofender, te ves genial gracias por compartir y si te animas te seguiremos admirando...
A

estas muy bien lady como tu dices lo mas hermoso de tu cuerpo son las marcas que deja la vida esos dos hijos que tienes y todo lo que sobre llevo para criarlos esas marcas en tu cuerpo son bellisimas por uqe de ti nacio vida para tener dos hijos te conservas bastante bien que hermoso cuerpo tienes mis felicitaciones a tu marido y ati

oye pues m encantaria
llamarte por tu nombre
pero no se puede y para nada estas gordita
como dices por el contrario creeme ay mujeres d
20 q qisieran tener tu figura porq
eres realmente linda
tienes un cuerpo bellisimo y se agradecen
muchisimo mas fotos
esperemos sigas posteando y un beso
cuidate suerte
d nuevo para nada estas gorditha
estas preciosa

no estas gorda

sabes te ves genial y no no estas gorda estas muy rica todavia

me gustaria subas unas fotos cob un boddy en las poses que tu quieras te veras de maravilla un beso:punzadita:

un poco de lonja pero buena, que no te engañen, si estas gorda un poco

Fotos del 15 de julio gracias a todos por los comentarios de las anteriores

Hermosa que excelente fotos woooooow me fasinas tienes un hermoso cuerpo y que gusto que estes actualizando constante gracias te mando millones de besos y abrazos cachon2.

y un fuerte abrazo a tu marido un hombre muy envidiado

un poco de lonja pero buena, que no te engañen, si estas gorda un poco

Mi estimado las reglas son faciles si no te gusta no comentes no vengas a querer darte a notar con esos tipos de comentarios

asi que te pido de la manera mas atenta que no entres y mejor aun no comentes

Como dice el Post! No te creo que con ese hermoso y sexi cuerpo ya tengas dos hijos, estas como quieres grrrrr!!!!

Hola preciosa!! Bueno, ps aqui visitandote y viendo si ya habías subido más fotos jejeje espero qt animes a dedicarnos algunas (ya aparté la mía eh?) Saludos y q´stés muy bien (bueno ya´stás MUY BIEN!) jejejee
Cuidate mucho y tmbn a tus hijos y xq no? hasta a tu marido!! jajajajaa =^_^=
EDITO: Si, ya vi tus nuevas fotos, cada vez están mejor y cada vez me gustas más, ¡Estás preciosa! y como q me inspiras para unas cosillas jejejee Hasta la próxima nena, aquí estaré al pendiente de tu post

Exelentes las nuevas fotos espero sigas posteando del diario aun que sean una o dos fotitos espero una dedicada

Wow preciosa!!! que bien que sigues actualizando, Te Felicito!!!! hay muchas que por un mal coment se desaniman y abandonan su post. Te vuelvo a felicitar y estaré pendiente de todas tus actualizaciones. Gracias!!!

antes que nada dejame felicitarte por ser una mujer libe de prejuicios, ademas de que tienes un cuerpo excelente justo como a mi me gusta, y mas con experiencia, y para ser mama de 2 nenes, eres todo una mamita ! ! !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver