Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con todo respeto amor, tienes un marido idiota, estas extremadamente deliciosa todo un manjar de reyes, cualquiera becerro de aqui desearia estar entre tu piernas y yo en especial ojala fueras dela ciudad de mexico para tener un rico y cachondo encuentro y hacerte sentir placer como te mereces

Besos cachondos

Pues la verdad, creele, estas muy guapa, tanto que me dieron ganas de poderte mejorar las fotos, si te animas, me avisas, felicidades a tu marido por tener una belleza como tu.:vientos::aplausos::flores:

hola nena.
pues mira que coincido con tu marido; estas muuuy bien.
claro, con todo respeto.
no se de donde sacas que estas mal, digo; a como te aprecio en las fotos... claro que si se puede te pediria una dedicada.
:jijiji:
pero bueno, sabre esperar par eso.
y qué bien que te animes a seguir compartiendo tu belleza al corral.
hasta pronto.
saludos.

tu marido esta mal de la cabeza...................
y yo si te daba.................y no consejos precisamente.....:)
:aplausos:

Con todo respeto,
la unica gorda por aqui, es la mia,
cuando vi tus fotos.
Estas muuuuuy bien
wow
Graxx por esas pics

pues la mera verada no estas gordida ni nada por el estilo
tu estas super linda y super buenisima preciosa chulada de mujer.... queremos mas fotitos esperemos y avises para cuando las subas

para nada q estas gorda estas buena, bueno a mi me gustan las mujeres con carnita xD ahora si q esten de complexion normal, no tan flacas ni tan gordas en mi humilde opinion estas muy bien

DE HECHO YO PIENSO QUE ESTAS MUY BIEN, GRACIAS POR DEJARTE CONOCER ANTE EL CORRAL, ESPERAMOS MAS

Oye estas muy buena!!! se que a lo mejor suena un poco naco, pero es la verdad tienes muy buen cuerpo y es muy agradable ver tu rico cuerpo gracias por las fotos y quedo en espera de mas hermosa.

para nada estas gorda, estas buenisima y muy rica, tienes un cuerpo de delirio y muy excitante aunque no lo creas me prendiste mucho, me pusiste muy cachondo y tienes un cuerpo como para acariciarlo y besarlo por completo
saludos!!
por favor sube mas fotos, seria muy excitante una foto en la posicion de perrito con tu hermosos trasero muy parado!!!
besos y lamidas cachondas

WOOOOOOOW hermosa esta nueva actualizacion mostrando tu cuerpo al natural me vuelve loco con razon tu marido no dudo en mostrar tus fotos por que sabe lo que tiene y lo presume con orgullo woooooow fenomenal

espero y decidas dar dedicadas por que sera un honor contar con fotos tuyas dedicadas

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo.

Hola Sexrorito!!
Estas muy bella y tienes un cuerpo muy lindo, no veo porque dices eso de tí:)
Arriba ese autoestima preciosa:punzadita:
La siguiente foto, muestra claramente que no eres gorda, te ves demasiado bien:chavo:
.....

th_29451_Notecreo010_123_1009lo.jpg

Saluditos!!!!

nada mami estas bien rica es mas me gustAria tener un cosa rica y hermosa como tu en la cama

amiga con todo respeto estas bien biscocho hehehe
muy buena gracias por compartir y la verdad si creele a tu esposo
estas buenisima
Saludos

Que ricura de mujer, cualquier rato paso por tu lado y te como toda... Que marido más huevón que tienes..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver