Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA SEXRORITO!! ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR SER UNA MUJER QUE A SUS TREINTA Y CACHITOS DE AÑOS, TIENES UN CUERPO CON LA SENSUALIDAD QUE MUCHAS JOVENCITAS QUESIERAN TENER Y QUE MUCHOS BECERROS DESEARIAN TENER A SU LADO. EL QUE TE DECIDAS A COMPARTIRNOS ESTAS FOTOS HABLA DE QUE TIENES UN HOMBRE A TU LADO QUE TE AMA Y QUE TE APOYA SIN TENER TABUS QUE LIMITEN DISFRUTAR DE EXPERIENCIAS COMO EL DE POSTEAR AQUI... HE DICHO !!!

P.D SALUDITOS!!

Wow...!!! Que Buenas Fotos LAs Ultimas Amor Tienes Un Muy Buen Cuerpo Y Gorda Me Quedo Otra Cosa Cuando Vi Tus Fotos...Espero que Me Dediques Una...<3

Estas nuevas fotos estan exelentes, gracias por mostrar tu bello cuerpo, mamacita.

Hola Sexrorito!!
Estas muy bella y tienes un cuerpo muy lindo, no veo porque dices eso de tí:)
Arriba ese autoestima preciosa:punzadita:
La siguiente foto, muestra claramente que no eres gorda, te ves demasiado bien:chavo:
.....

th_29451_Notecreo010_123_1009lo.jpg

Saluditos!!!!

Agradezco mucho estos comentarios y más viniendo de Samantha

hola que mujer exelente estaria una postura de rodillas abierta y apoyandose con las manos en la pares no se olviden de las dedicadas

bastante hermosa toda una fantasia sexual y para nada de lo ke piensas de ke estes pasada de peso

veo las fotos y si se me hace gorda!!... jejeje (+ o -)
gracias por compartir

Ps la verdad si estás gorda, pero no te preocupes, lo q importan son los sentimientos y...

Jajajajaa ¡Es broma! estás preciosa, la única verdad sq´stás bien buena, tienes un cuerpo exquisito y antojable, gracias x alegrar mi día con tu belleza.
Y si planeas subir algunas fotos con dedicatoria yo me apunto para una va? saludos hermosa mujer!! =^_^=

No me queda más que unirme a todos los comentarios, estas MUY RICAAA y gracias por dejarnos admirar tu belleza, saludos. :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver