Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola excelentes fotos estas muy rica a mi me encantas espero me dediques una foto y la pocision yo diria que el culito bien levantado la de perrito tomado por atras pero bueno saludos

MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BELLA Y AGRACIARNOS CON TU BELLEZA OJALA TU MARIDO SEPA DISTINGUIR ENTRE FRIJOLES Y CAVIAR YA QUE TU ERES LO MAS SUCULENTA QUE EL MAS FINO PLATILLO MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR

Mas bien yo diria...

Cuando veo sus fotos ''se me hace gorda'' u_u

Mamasitaaa! si tu eres la de las fotos UFF! estas que te caes de buena.
Por tí cruzaría deciertos enteros caminando por días sin beber una sola gota de agua. Olvidate de las gilipolleces que dice tu marido. Estás bastante bien :) como para presumirte en fiestas y eventos sociales jejeje

Saludos!

UY......tiene razón t marido...estás gorda..(no mucho pero si pasadita)...
a mi en lo personal me gustan flacas...

de seguro eres un chamaco puberto por eso no sabes de la calidad de la carne esta bien buena esperate que te cases a ver si tienes suerte de tener un cuero de estos

MUY REQUE TE BIEN, FELICIDADES POR ANIMARTE, GORDA PARA NADA TODO LO CONTRARIO MUY LINDA, Y SI SE PUEDE UNA DE PIE DE FRENTE CON LA CABEZA VIENDO AL TECHO PARA QUE NO SE VEA QUIEN ERES

hola amiga la verdad si estas bien rica, no se porque no lo cres asi...

normal no estas muy delgada ni muy gorda pero no cabe duda que te meto todaaaaa la vergaaaaaaaaaaa

pues no estas gordita ni perfecta pero tas bien, con todo repeto en lo personal yo si le entro xD suerte suve mas animate ;)

GRACIAS estas preciosa ojala pongas mas y con tus pechos al descubierto. besos.

No tienes que agradecer nada, lo que se ve no se juzga.

Te agradezco los comentarios, te mando un beso.
No tienes nada que agradecer, pero por favor, no nos prives de la dicha de poder admirarte, si puedes dedicar fotos me encantaría, ojalá cumplieras mi petición, y sino, bueno me conformo con que pongas más fotos, para poder admirarte, mami. gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver