Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues no estas gorda no manches, estas bastate bien , te entiendo por que mi esposa tambien se siente igual yo le digo que esta bien buena, te deberias de tomar una foto de la panochita sentada abierta de piernas algo mojaditada, y ojala pongas mas fotos

pues en algunas te ves algo rellenita, pero no llegas a niveles de gorda: como tu crees.
Tambien te puedo decir que eres una mujercita sexi y sensual.
Te recomendaria la pose como que estas haciendo sentadillas con las piernas abiertas. Esa es una gran pose.

Oye preciosa, estas hecha un bombon no se de donde sacas que estes gordita,me gustaria una dedicada a mi

Hola buenas noche mi querida sexorrito aqui de regreso aver siya habias retornado corazon espero con ansias tu regreso besos
:punzadita: :punzadita: :punzadita:

la verdad no estas gorda para nada.. al contrario tienes un cuerpo femenino como pocos.. la verdad me encantaron tus fotos y creo que a todos por aquí

la verdad estas muy bien, fijate gorda no estas estas de maravilla que si estuvieras frente a mi WOW muchas cosas te haria, saludos y estas muy anttojable con todo respeto

NO NO NO NO QUE COSA DICES DE GORDITA NADA ERES UNA DIOSA EN VERDAD QUE BIEN ESTAS Y GRACIAS POR COMPARTIR TU BELLEZA CON NOSOTROS LOS POBRES MORTALES HERMOSA DIOSA.

wooooww mamacita estas riquisima me alokaste mucho y mas con esos hilitos no pude aguantar y peke contigo ricura estas muy buena rica

Estas muy guapa
Espero y aportes mas imágenes para seguir adorandote!!!!!

Tengo 20 años y te puedo decir que una de las cosas que quieres como mujer es la atención y eso es lo que tienes con esto,espero que te sientas mas joven y deseable.

Pero por entender esto no me quita las ganas de verte locamente excitada abajo de mi y tu sentirme empapado con tu húmeda y jugosa vagina.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver