Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi sexrorrito como estas linda espero que bien se te extraña vuelve pronto sigo esperando besos cuidate:vientos::vientos::vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

30.gif

Yo opino que tu te debes de sentir primero bien por dentro para que luzca tu belleza exterior, y si quieres adelgazar mas de lo que estés te recomiendo que en tu alimentación incluyas aceite de oliva (no se te vaya a ocurrir a freír la comida con el) es para que se lo ingieras a las verduras como la lechuga, el tomate, etc. y después de un buen tiempo cuando te sientas delgada al gym para que reafirmes tu belleza...

saludos y espero que me dediques unas fotos por que si me gustaste.

Hola buenas noches mi querida y linda sexrorrito pues aqui pasando aver si estabas o habias pasado pero veo que aun no besos que pases linda noche cuidate:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

hola preciosa me gustaron mucho tus fotos, me gustaria que me dedicaras una para mi y tambien unas bañandote gracias y eresuna hermosura de mujer en toda la expresion de lapalabra besos

Hola buenas noches mi linda sexrorrito espero que hayas tenido un lindo dia te deo un fabuluso marte besos regresa pronto:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

Hola buenos dias mi hermosa y sensual sexrorrito aqui pasando a desearte un lindo viernes y que tengas feliz fin de semana preciosa besitos y sigo esperando cuidate mucho regresa pronto:metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal:

Mamita que rica estas, una mujer madura con experiencia y con el cuerpo que tenes, mmm es para disfrutar

Me encantan tus pies, son el reflejo de una chica que se preocupa por su persona.

Gracias por compartir la belleza de tu nena

sigue mostrando aun mas

Buenas noches mi linda sexrorrito aqui como siempre al pendientes de tu post y en espera de tu regreso te mando muchos besitos que pases lindo fin de semana :metal::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Buenas noches mi hermosa aqui pasando para seguir pendientes besos espero regreses pronto

Hola buenas tardes preciosa sexrorrito aqui tu fiel admirador pensiente y creo que todavia no regresas espero vuelvas pronto te mando muchos besitos cuidate:vientos::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::vientos:

ps yo solo te veo gordo ese culito tan rico que tienes mami, por que de lo demas estas de rechupete

Hola mi bella sexrorrito espero te encuentres bien te extraño que pases linda tarde te mando muchos besitos

:mota::metal::metal::metal::punzadita::punzadita::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver