Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al ver cada una de las fotos como que se me hace gordo, lo siento se me hace gordo el miembro de verte mamita rica, que botanon se esta dando tu marido, le felicito por tenerte y disfrutarte, saludos...

Hola buenas tardes mo bella sexrorrito aqui de regreso preciosa despues de un viaje y aqui dejandote mis saludos y muchos besitos esperemos regreses pronto pasate lindo fin de semana:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola buenas noches mi hermosa sexrorrito aqui tu fiel admirador pasando a dejarte mis saludos y decirte que se te extraña esperemos verte pronto besitos cuidate
:mota::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Buen dia mi hermosa sexrrorito aqui pasando preciosa en espèra de tu regreso donde estaras que tiene tiempo sin saber de ti regresa linda besos cuidate espero pronto andes por aqui muuuack TQM...♠♠♠♠:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

una mujerzota de proporciones historicas... asi no se ni que se me ocurriria pero seria una noche memorable juntos...

No estas nada mal para haber tenido dos hijos pero te recomendaria que te depiles tu vagina y nos mandes fotos nuevas de ella con un closeup, pero yo en lo personal te baño en leche

venderia mi alma al diablo por poder tocar ese rico cuerpo y saborear cada parte de ti, desde los pies hasta la cabeza sin descuidar ni un solo espacio

que afortunado en primera cada uno de los que te podemmos admirar, eres increiblemente hermosa a mas no poder, hay un fuego inmenso que transmites en cada imagen que nos compartes. siendo sincero eres una mujer muy atractiva. y bueno quien de los que comentamos tu aporte no nos encantaria por un instante estar en el lugar de tu marido para deleitarnos al mirarte asi de cerca tan hermosa. te mando un beso y si puedes en verdad me encantaria que me dedicaras una foto. besos

Excelente comentario falta mas de estas personas en esta área espero que cuando regrese rorrita te otorgue la dedicada.

bella rorrito al pendiente de tu regreso saludos.

que afortunado en primera cada uno de los que te podemmos admirar, eres increiblemente hermosa a mas no poder, hay un fuego inmenso que transmites en cada imagen que nos compartes. siendo sincero eres una mujer muy atractiva. y bueno quien de los que comentamos tu aporte no nos encantaria por un instante estar en el lugar de tu marido para deleitarnos al mirarte asi de cerca tan hermosa. te mando un beso y si puedes en verdad me encantaria que me dedicaras una foto. besos

ps si estas media pasadita pero nada que un poco de ejercicio y dieta no solucionen para aumentar la pierna y resaltar la pompa y levantar esas bubis¬¬
De lo demas estas excelente y sobre todo la actitud que es lo hace sensual a una mujer mas que el cuerpo o mostrarse desnuda...

Pd.- no se echen encima recuerden que ella pidio sinceridad

Y donde esta la Gordita...???? yo solo veo a un hermoso cuerpo y dicho con todo respeto.... Estas Sabrosa!!!!! a tu salud unas buenas Puñetas!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver