Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas bien estas superbien

para nada esta usted gordita, y con todo respeto yo si me animaba a hacerle proposiciones indecorosas :eolo:, jejejej, tiene usted una magnifica figura......

Hola buenas noches mi bella y qureidisima sexororrito como estas espero que muy bien y aqui pendientes de tu post y en espèra de tu vista y de tus fotitos te mando muchos besitos cuidate TQM... :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Con todo respeto se me hace gorda... pero cierta parte de mi cuerpo con esas fotos jeje la neta estas muuuy bien quien diga que estas gorda debe tener problemas.

Me gustaron mucho las pix con mayones y pantimedias.. el brillo en las piernas nos gusta a muchos hombres...!!!! que linda silueta!!!

Geniales fotos, y eso que no eres profesional, ojala dedicaras una a Kamus 1765, y de gorda no tienes nada, todo lo contrario, estas muyyyyyyy bien

Hola mi hermosa sexrorrito aqui de regreso pasando a desearte buenas noches y que siempre estoy al pendiente de tu regreso y de las dedicads jejeje besos cuidate
TQM..♦♦♦:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

estas hermosa

Estas bien, hazte unos ejercicios de endurecimiento nada mas, ganadazo tu marido, tas rica

no no estas realmente gorda pero es ovio que con los hijos uno sub eunos kilitos nada que con una buena alimentacion y rutina aregles en lo personal teme haces guapa y tienes hasta eso buen cuerpo y muy bonito tracero en poses pues la clasica en cuatro de pie y inclinada asia adelante mostrando es ehermoso tracero tus piernas husa tacon eso estilisa mas tus piernas recargada e la pared ala orilal de la cama en elbrazo d eun sillon la cosina enfin tanto que ahi por tucasa aprobechalo saludos y animo

es lo mas sabio que he leido para mi estas riquicima

ufff estas riquisima aun estas de merezco espero una fotito dedicada para mi :D...

MRA MAMIIIIIIII!!! ESTAS BUENISIMA Y T COJO CUANDO TU ME DIGAS PERO SI OPERATE LAS CHICHIS Q ES LO Q A LO MEJR T ARIA FALTA PERO EN LO DEMAS AYAYAY DIARIO T DABA MAMACITA

Hola buenas noches mi bella sexrorrito donde estas corazon esperemos pronto regreses te mando un abrazo y
muchos besitos cuidate y que pases otro fin de semana mas excelente te extrañamos y te queremos:metal::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::punzadita:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver