Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buen dia miqueridisima y sensual sexrorrito , como estas corazon espero que pronto estes de regreso se te extraña besitos y pasa lindo domingo tu fiel seguidor:punzadita::metal::punzadita::metal::punzadita:

Lindo cuerpo y lindas fotos, nose de donde sacas la idea que estas gorda, para nada estas, estas muy bien

Hola buenas tardes mi querida sexrorrito donde estas corazon regresa se te extraña por aqui te mando un abrazo , saludos y muchos besitos cuidate

Un atractivo más que se pierde.
Como comente anteriormente un distintivo de Ba-k eran las aportaciones de bellas damas exclusivas.
Ya casi no hay por falta de reconocimiento y sobre todo no se les dio un espacio distintivo ni privilegios en este foro, tenemos la menor idea de que tan valiosas aportaciones se perdieron y lo que faltan por perder.
Ya ni llorar es bueno.

WOOOOOOOOW!! dejame decirte que tiene mucha suerte el hombre que tienes a tu lado, eres una hembra bellisima, muy hermosa, estas muy rica, miro tus fotos y no dejo de imaginarme como...

en fin estas perfecta asi como estas, gracias por dejarnos admirar tu delicioso cuerpo!!

Hola buenas tardes mi hermosa sexrorrito aqui como siempre al pendiente de tu regreso y espero sea pronto no hace falta hacer ningun tipo de institntivo cuando las personas que lo suben en esta caso tu eres un bella mujer asi que suerte y aqui seguire al pendeinte de aporte besos y feliz dominguito :punzadita: :punzadita: :punzadita: :punzadita:

la verdad estas bien buena que mas le puedes pedir a la vida si tiene muy cuerpo des pues de dos hijos la neta da gracias a dios

:punzadita::metal:Hola linda espero te encuentres bien y aqui alpendiente como siempre beso y cuidate te mando muchos besitos donde quiera que te encuentres
:punzadita:

hola mi bella sexorrito donde estas corazon esperemos regreses pronto te mando muchos besitos donde quieras que estes

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

la neta estas bien solo te hace falta salir en unas pocisiones mas sugestivas

vale

en lo personal me gustaron tus fotos

ojala y pudieras dedicarme alguna

saludos y sigue asi

la verdad no l veo nada de mal y no tiene nada de timida siga asi y la verad es toda un manjapara comerlo despacio y saborewar

Bueno aqui de regreso pasando por tu post preciosa sexrorrito como estas espero que bien espero regreses y cumplas tu promesa besitos se te extraña

:punzadita: :punzadita: :punzadita:

Hola, en mi opinión lo importante no es el tipo de cuerpo o la calidad o poses en las fotos, considero que lo mejor es que usted es una mujer real con la suficiente madurez para mostrar sus intimidades y su cuerpo. Por cierto, me encantan las fotos y, por supuesto, su cuerpo, desde ya me declaro fan de usted.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver