Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para nada gordita.... eres una madurita riquisima, te ves muy buena, y que poses tan ricas... Te felicito por ese cuerpo tan bien torneado a pesar de la edad que comentas y despues de dos hijos, que barbara.

Fotos del 16 de julio espero les gusten tanto como las anteriores

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW y recontra WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Muchas gracias por las dedicadas eres un angel y es un honor contar con las primeras dedicadas tuyas muchas gracias de nuevo a ti y a tu marido, y que gusto saber que una pareja se tiene la enorme confianza entre ellos que comparte parte de su vida intima con nosotros.

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir cada parte de tu hermoso cuerpo.

de gordita no tienes nada, estas bien buena mami ! ojala me dediques una pic..

HOLA, EN VERDAD ESTAS BUENISIMA YA QUICIERA YO QUE MI ESPOSA ESTUBIERA ASI, Y CONCUERDO CON TU ESPOSO ESTAS GENIAL, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA UNAS FOTOS CON TUS TETAS AL AIRE

dl.php
96b00288701387

Oye Me Pusiste Gorda Otra Cosa...Cuando Vi Tus Fotos :D Oye Si Me Decicas Una Foto...???

ESTAS BELLISIMA

COMO UN BUEN VINO ENTRE MAS AÑEJADO MEJOR.

Y TU ESTAS RIQUISIMA Y TE VEZ GENIAL.

ESPERO PUEDAS DEDICARME UNA FOTO.

SALUDOS DESDE MONTERREY.

Mamacita tas como quieres dedicame una pero mostrando tu vulva y contactame si quieres yo si te doy todos los dias consulto tu post cosita

con ese culo aqui en mi cama
soy feliz
que rica estas
yo te hiciera el amor
todos los dias

wuaaaaaao tenia rato q no me conectaba... q precioooooosa!!!!!!

mmmmmm segura eres madre???? jejeje no lo pareces :P muchas kisieran tener ese lindo cuerpazo ;)

Beshooooos!!!!

para nada estas muuy bien ahi si que aplica el termino milf!!y aqui podemos decir latin milf

bueno la neta gordita gordita no estas bueno estas llenita pero si estas bn rika y woo ke importa si posas o no posas bn lo bueno es ke tienes todo riko asi kisiera tener a alguien komo tu pero ke mal ke ia estes casada uuu cuidate precios

Hola! Gracias x la actualización d hoy, están geniales tus fotos, lástima q no me dedicaste una como me dijiste =T_T=
Bueno, ya será para la próxima, saludos hermosa y por aqui andaré, gracias!!!
=^_^=

Estas bien buena mamacita, que lastima que no me dedicaste una fotito a mi esperaré una dedicada gracias por todo.

que?? la vedad para la edad que tienes estas muy bien... ya quisieran muchas mujeres de tu edad estar asi. me encantas, no haces dedicatorias me gustaria que me dediques una foto en la ducha bien mojadita, claro si tu marido te deja, jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver