Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenisima¡¡¡ quien dijo que estas gorda estas riquisima,,,

si pdieras inculuir otra foto como la de tanguita negra,,,pero que se te vea todo tu esplendor estaria mejor,,,, y si la autografias mucho mas,,,,

Rorrito

Hola a todos, soy una mujer de más de treinta casada, he parido dos hijos y no le creo a mi marido que estoy bien, de hecho yo me siento gorda, mi esposo me tomó estas fotos, solo para que ustedes me digan la verdad. ¿Estoy gorda o no?

Tambien quiero sugerencias, porque si les gustan mis fotos prometo hacer que me tomen más, las sugerencias que requiero son sobre posturas, ya que como se darán cuanta no se posar bien agradezco su paciencia ya que estoy tratando de subir esto a escondidas de mi familia y no he podido hacer que se vean las caps.

Gracias a la ayuda de alguno de ustedes he podido hacer que se vean algunas fotos quiero agradecer todos y cada uno de los comentarios hechos por ustedes a este foro y a mis fotos, esperen más ya que aun que ustedes no lo crean soy timida y es la primera vez que me muestro a alguien diferente a mi marido, tambien les pido tíempo, porque sólo me puedo tomar las fotos despues que se han dormido los hijos.

Agradesco a CIBERCASPER 01 por su ayuda para hacer que se vean las fotos aquí y en la edición de una de ellas.

Parece que ahora si ya se ven las fotos solo sigan el link

http://img206.imagevenue.com/img.php..._123_242lo.JPG

http://img218.imagevenue.com/img.php..._123_975lo.JPG

http://img5.imagevenue.com/img.php?i..._123_361lo.JPG

Estas son fotos nuevas, del 13 de julio,

Aqui otra espero les guste

Fotos del 14 de julio, y como muchos de ustedes me pidieron, algunas sin nada de ropa pues ahí les dejo estas

Fotos del 15 de julio gracias a todos por los comentarios de las anteriores

Fotos del 16 de julio espero les gusten tanto como las anteriores

arriba esa autoestima sos toda una mujer hecha y derecha capaz de ser tan deseada y tener feliz a cualqueir hombre
un saludo

la verdad te ves bunea, y no mepareces ni gorda ni flaca,y creo que no tienes de que sentirte mal, para mi deberias hacerte muchas mas fotos y compilarlas para poderte aconsejar.
Creo que con las piernas abiertas darias un toque mascompletosin calzon obviamente.
Gracias por compartir

Hola, ps aqui pasando a saludarte, oye no has puesto actualizaciones, no nos vas a abandonar o si???? Espero que no y nos sigas complaciendo con eso que dios te dió.

Hola! no has subido nuevas fotos? bueno, x aqui andaré a la espera d tus nuevos aportes preciosa, saludos y q´stés bien

pues de gorda no tienes nada, de hecho no tienes nada de que preocuparte te ves hermosa

Roorito: pasando a checar tu post y noto que haz estado ausente, esperemos que pronto puedas compartirnos mas de tu intimidad.
Salu2 a ti y a tu esposo.

estas como santa Elena cada dia mas buena y no estas gordita envidio a tu marido

hola, pues aqui estamos pasando a saludarte.. y viendo las novedades... que buenas fotos!!!.. besos

Sexrorrito estas increible, tienes un cuerpazo. sigue con esas fotos sexys que nos compartes. Me declaro tu fan.

Podrias dedicarme una foto?

Gracias por compartir

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver