Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
nop no estas gorda como crees estas muy bien dotada ^^ gracia spor la fotos espero qe subas nuevas :D

hermosa se llego a la meta esperemos que pronto llegues para celebar gran logro te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

mi bella sexrorrito aki seguimos esperandote corazon..esto no es lo mismo sin tiii..te mando un megabeso para donde kiera k estes....animooo x aki andamos.....

dedicame una bombon

te digo la verdad que hermosa estas y la verdad con el debido respeto de tu esposo soñare contigo nena igual y me reviento una en tu honor

Hola buenas noches preciosa pues aqui pendiente aver si estabas espero regreses pronto, y como comenta ese gordito vijoton jejejejej:vientos:

Bueno esperemos que pases linda noche mi sexrorrito y te extraño regresa pronto te mando un abrazo y muchos kisss para que veas que sigo al pendiente:mota::mota::vientos:

wow que rica te ves con tanguitas y empinadita grax nena por el aporte ojala subas mas

mi bella sexrorrito aki seguimos corazon ala espera de tu llegada..esperando estes muy bien te mando miles de besos cachondones.....animooo x aki andamos.......aver si puedes entrar para festejar con nosotros tus mas de 1000 comentarios..

Hello sexrorrito, aqui pendientes , pasando para ver si estabas y seguimos en espera de tu regreso linda te mando muchos kissss y que disfrutes de este dominguito
:metal::metal:

pues para tener dos hijo estas muy bien
casi ala perfeccion diria yo :P
gracias por tus fotos amiga sigue subiendo mas
te aseguro que no soy el unico que lo desea

pues laveo y se me hace gorda

pero la riata jaja muy buenas fotos estas muy bien mija

Bueno pues que descanses linada sexrorrito esperamos vrte por aqui muy pronto cuidate:metal:
Te dejo muchos saludos y te mando ricos kissssss:metal:

mi bella sexrorrito otra semana mas sin saber de ti corazon donde andaras solo espero k donde andes estes bien aki te seguiremos esperando corazon...te mando miles de megabesos para todo tu bello cuerpo....animooo x aki andamos....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver