Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
nop no estas gorda como crees estas muy bien dotada ^^ gracia spor la fotos espero qe subas nuevas :D

hermosa se llego a la meta esperemos que pronto llegues para celebar gran logro te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

mi bella sexrorrito aki seguimos esperandote corazon..esto no es lo mismo sin tiii..te mando un megabeso para donde kiera k estes....animooo x aki andamos.....

dedicame una bombon

te digo la verdad que hermosa estas y la verdad con el debido respeto de tu esposo soñare contigo nena igual y me reviento una en tu honor

Hola buenas noches preciosa pues aqui pendiente aver si estabas espero regreses pronto, y como comenta ese gordito vijoton jejejejej:vientos:

Bueno esperemos que pases linda noche mi sexrorrito y te extraño regresa pronto te mando un abrazo y muchos kisss para que veas que sigo al pendiente:mota::mota::vientos:

wow que rica te ves con tanguitas y empinadita grax nena por el aporte ojala subas mas

mi bella sexrorrito aki seguimos corazon ala espera de tu llegada..esperando estes muy bien te mando miles de besos cachondones.....animooo x aki andamos.......aver si puedes entrar para festejar con nosotros tus mas de 1000 comentarios..

Hello sexrorrito, aqui pendientes , pasando para ver si estabas y seguimos en espera de tu regreso linda te mando muchos kissss y que disfrutes de este dominguito
:metal::metal:

pues para tener dos hijo estas muy bien
casi ala perfeccion diria yo :P
gracias por tus fotos amiga sigue subiendo mas
te aseguro que no soy el unico que lo desea

pues laveo y se me hace gorda

pero la riata jaja muy buenas fotos estas muy bien mija

Bueno pues que descanses linada sexrorrito esperamos vrte por aqui muy pronto cuidate:metal:
Te dejo muchos saludos y te mando ricos kissssss:metal:

mi bella sexrorrito otra semana mas sin saber de ti corazon donde andaras solo espero k donde andes estes bien aki te seguiremos esperando corazon...te mando miles de megabesos para todo tu bello cuerpo....animooo x aki andamos....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver