Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
bella rorrito pues ya pasaron 3 semanas sin saber de ti estoy preocupado espero todo este bien y que pronto regreses.

te mando millones de besos y abrazos cachon2.

amiga ya se te extraña esperemos que todo este bien ya que a pasado mucho tiempo sin saber de ti y eso preocupa.

:mota:Hello buen dia preciosa sexrorrito pues aqui al pendiente de tu regreso espero no tardes que estes bien tedejo un afectuoso abrazo y rikos kisssss:vientos:

Aqui de regreso preciosa sexrorrito, esperando tu regreso linda que tengas un lindo dia :metal:

mi bella sexrorrito te mando miles de besosmega cachondones para k te los pongas x todo tu bello cuerpo y esperemos k todo este al 100 contigo y no sea cierto algo k me comentaron....animooo x aki andamos....

estas mas q deliciosa y gorda creo q la tiene tu marido si no t aprovecha el pues que mejor comparta

Hola para mi estas hermosa, la belleza de una mujer perdura siempre...tu estas muy bien

Hola pues aqui preciosa en espera de tu regreso mi hermosa y querida Sexrorrito, esperemos que estes bien cuidate te mando un abrazo y muchos kissss bien sensuales bye regresa se te extraña:metal::metal:

a caray estas bien rica mija bien sabroza y yo apenas que te veo pero desde hoy tienes un nuevo admirador corazon estas preciosa...
ya habia visto comentarios tuyos en la seccion autos jejej de haber sabido preciosa !!!!!

Aqui de regreso preciosa Sexrorrito , esperando pronto tu regreso que estes bien te mando muchos saludos y deliciosos kissss:metal::mota::metal::mota:

OYE ESAS BIEN BUENA O MEJOR DICHO EXQUISITAMENTE RICA CON EL RESPETO DE TU MARIDO UNA CERCA DONDE SE TE PUEDA VER ESA RICA PANOCHITA Y ABUSANDO NO TE RASURES TANTO ES UN COMENTARIO EN REALIDAD COMO ESTES TE VEZ BIEN SABROSA DICHO CON RESPETO

Bueno que pases rika noche sexrorrito y esperemos pronto regreses te dejo rikos kisss, kissss, kisss :metal::mota::metal::mota::punzadita:

Donde te habràs metido preciosa? Espero que estès bien. Besotes.

He dicho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver