Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi bella sexrorrito k tengas un gran inicio de semana corazon y tengas un gran dia te dejo miles de megabesos y esperando tu pronto regresoo...animoooo x aki andamos.....

Mi hermosa rorrito otra semana inicia y tengo la ilusion de verte nuevamente aqui en tu post ya me tienes preocupado esperoque todo este bien contigo y tu familia. bueno

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que tanto extraño para mas extraño el platicar contigo.

mi bella sexrorrito donde andas corazon ? se te extraña muxoo x aki en tu post ya mis noches no son las mismas sin tiii sin tus bellas fotos pero bueno tengo mi dedicada y con eso me consuelo jejeje pero tambien nos ases falta corazon esperamos tu maravilloso regresoo.....te mando miles de megabesos estes en donde estes.....animooooo x aki andamos....

rorrito sigo con la ilusion de verte de nuevo aqui en tu post te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo e inicies el dia de la mejor manera

mmmm corazon toda via no llegas x akiii ? pues aki seguimos en la espera de tu llegada..mientras te mando muchos megabesos y te deceo k estes de lo mejor..animooo x aki andamos....

Antes que nada admiro tu desicion, no eres gordita ni nada por el estilo asi con la complexion que tienes estas bien.... Y retomo un comentario anterior, lo que puedes hacer para no descubrir tu identidad que en este caso es el objetivo seria bueno usaras un antifaz para que de esta manera tus fotos sean mas eroticas y sexys... Muchas con solo mostrar el cuerpo no transmites esa sensualidad que quieres mostrar y quizas con un arreglo en tu rostro seria genial.... Saludos y suerte....

buen dia mi bella sexrorrito te paso a dejar miles de besos cachondones para tu bello cuerpo corazon y esperando ya contar con tu presencia x este tu post...animooo x aki andamos..

Hola preciosa sexrorrito aqui de regreso y al pendiente , perdon por haberme ausentado cause de fuerza mayor para ya estamos aqui te mando ricos kissssss.:metal:

hola bella rorrito veo que sigues sin visitar tu post que pena ya van a ser 3 semanas espero que todo este bien te mando millones de besos cachon2 para cubrir tu hermoso cuerpo que ya se extraña ver pero mas extraño el poder platicar contigo.

mi bella sexrorrito pues aki seguimos corazon ala espera de tu llegada corazon...ya estamos x llegar alos 1000 comentarios solo esperemos k para esa fecha ya estes x aki entre nosotros para festejar juntos te mando miles de megabesos para donde kiera k estes corazon.....animoooo x aki andamos....

mi hermosa rorrito espero entre pronto para que veas que ya vas a llegara tus primeros 1000 comentario espero puedas disfrutar de este gran truinfo

Mas de treinta y con dos hijos?? wooow felicidade pocas mujeres logran lucir asi de sexys como tu... Esperamos mas fotos y estas guapisima.

mi bella sexrorrito ya estamos en la meta de los mil solo faltas tuu corazon para k el festejo sea completooo yo solo te puedo decir felicidades x estos 1000 comentarios y no hay festejo ast ak llegues tuuu..animooo x aki andamos...

Pues si, llegamos a los 1000 comentarios pero si no está la dueña del post y de nuestras calenturas como q no sabe... ojalá estés bien preciosa, felicidades por el milenio :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver