Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi bella sexrorrito pasando a chekar aver si ya entraste corazon pero toda via no llegas corazon te mando un mega beso para donde kieras ponertelo corazon..animooo x aki andamos....

donde estaba ahhhhhhhhhhhhhhhgggg que no veia est joder....

ests presiosa en verdad ke hermosa te ves mm amo a las mujeres maduras jejej

Buenas tardes linda sexrorrito aqui pendientes aver si prontos regresas corazon que estes bien y te deseo un lindo fin de semana:metal: te dejo muchos kisssss, kissss

Pues con hoy ya son 2 semanas que no se de ti espero que todo este bien y pronto te tengamos de regreso.

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

ESTAS HERMOSA MUJER RIQUISIMA DIRIA YO...NO TE ACOMPLEJES NO ESTAS PARA NADA GORDA TIENES UN CUERPO DELICIOSO AL MENOS YO SI
TE HARIA LO QUE ME PIDIERAS

Helloo mi hermosa sexrorrito, aqui pasando para cuidar y estar pendientes que estes bien y que pases lindo fin de semana se te quieres y extraña :metal::metal:

bella sexrorrito donde andas corazon esperando k todo este al 100 contigo y ya nos visites aunk sea un ratito,,,te mando un megabeso..para donde kiere k estes corazon....animooo x aki andamos....

mmm q delicia me encantan la mujeres maduritas y tu no eres la ecsepcion, sigue asi!!!!

Hola buen dia preciosa sexrorrito que pases una hermosa mañana esperemos que regreses pronto te dejo unos kissssss y aqui seguimos al pendiente:metal:

Mi hermosa rorrito te deseo que pases un excelente fin de semana y espero que pronto estes de regreso nos leemos el lunes bueno eso espero.

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo.

nel para nada mal, estas bien buena todavia para hacer que cualquier tio se ponga cachondo.
te lo digo yo que parece que me humedeci.

insisto..eso es mujer no lo q tengo en casa...jaja q tengas un excelente fin de semana... eres bien sexy---besos x todo tu rico y cachondo cuerpecito

esta morra esta bastante cogible... si fuera mi esposa no la suelto todo el dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver