Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No le creo

Estado
No está abierto para más respuestas.
mi bella sexrorrito donde andas corazon esto ya no es lo mismo sin tii...te mando un megabeso estes en donde estes....animooo x aki andamos.........

Buen dia Sexrorrito donde estaras, ya estamos preocupados ojala pronto estes de vuelta linda te mando muchos kisss y aqui seguire pendiente bye cuidate:)

mami si tu marido no quiere nada avisame me ncantastes....te busco hasta el fin del mundo si quieres....mmmm

Hola hermosa, en realidad como dice tú esposo, no estás gordita, al contrario estás hiper deliciosa y con todo el respeto de tú esposo y tuyo, en verdad estás muy sabrosa, tienes muy lindo cuerpo, unos senos y pezones deliciosos, una conchita muy rica y depilada como a mi me gustan para saborearla y tú rico culito no se queda atrás, está muy esquisito para darle unos lenguetazos y unas suculentas embestidas, en fin tienes unos agujeritos y un cuerpo de ensueño primor, gracias por esas fotos de calidad que nos regalan ustedes, me gustaría que me dedicaras una foto con tú culito abierto si se puede, gracias preciosa...

gorda ???... mamita.... estas riquisima... felicidades a tu marido... se le envidia..de la buena.. eres un mujeron....gracias por alegrarme el dia.. amor

Hello buenas noches sexrorrito esperemos que pronto regreses te mando muchos saludos y ricos kissss
regresa no hagas caso de esos comentarios nena:vientos:

Mi bella rorrito aqui con la ilusion de verte de nuevo aqui en tu post con mas exitanmtes fotografias, que pases un excelente dia y te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo ese hermoso cuerpo que tanto he soñado...........

corazon toda via no llegas? pues aki seguimos en espera de tu regreso...aver si nos traes nuevas fotos...( es un pensamiento positivo eh ) te extrañamos muxooo te mando miles de megabesos estes en donde estes corazon.....animoo x aki andamos....

Pues buen dia mi hermosa Sexrorrito aqui pasando para estar pendiente de tu aparicion que estes bien cuidate mucho te mando una gran abrazo y muchos kissss:metal:

Pues buen dia mi hermosa Sexrorrito aqui pasando para estar pendiente de tu aparicion que estes bien cuidate mucho te mando una gran abrazo y muchos kissss:metal:

eres deliciosa mi amor, me encataria verte de colegiala, ya que te imagino lo rico que te ves

gorda para nada,estas bien chida,me gustaron las del 4 de agosto,se te ve bien rico

Última Actividad: 07-oct-2010 21:28

Pues según veo, la dueña de este post entró ayer al foro, pero tmbn veo con tristeza y decepción q no hizo ningún comentario, yo creo q ya no nos quiere :(

mi bella rorrito se te estraña si ya no vas a seguir con tu post hasnolo saber para no seguir con la ilusion de verte de nuevo aqui en tu post.

te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo ese cuerpo que tanto soñe

No estas gorda, ESTAS SABROSA!!!, directo al grano se te agradese que hayas subido las fotos, y si estas muy buena... lo admito, ahora si le tengo envidia a tu esposo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver