dm10
Bovino de la familia
- Desde
- 15 Jun 2009
insisto...
me llamo copa del mundo me presento para los que no me conocen jajaja sigan mirando lucha libre...RESENTIDOS
jajajajajajajaaja tranquilo saborea eso y ya.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!insisto...
me llamo copa del mundo me presento para los que no me conocen jajaja sigan mirando lucha libre...RESENTIDOS
Jaja chale,pobresito vives del pasado,estamos hablando de este mundial
Y si Argentina tiene 2 titulos del mundo y?? Brasil tiene 5 y nadie dice nada
México esta lejos de ser campeón del mundo y lo sabemos
insisto...
jajajajajajajaaja tranquilo saborea eso y ya.
Brasil ..Alemania siempre tienen que nombrar a los demas no ? jajaja sabes porque los nombran ? porque siempre hay que escudarse en los demas ? porque uno no tiene nada propio para argumentar...el pasado si importa porque es parte de la historia de una seleccion,por eso me causa mucha gracia tanto resentido opinando con autoridad y riendose cuando JAMAS su seleccion ni llego a semis...
Jaja por eso ya te dije no se si no sepas leer pero puseBrasil ..Alemania siempre tienen que nombrar a los demas no ? jajaja sabes porque los nombran ? porque siempre hay que escudarse en los demas ? porque uno no tiene nada propio para argumentar...el pasado si importa porque es parte de la historia de una seleccion,por eso me causa mucha gracia tanto resentido opinando con autoridad y riendose cuando JAMAS su seleccion ni llego a semis...
Brasil ..Alemania siempre tienen que nombrar a los demas no ? jajaja sabes porque los nombran ? porque siempre hay que escudarse en los demas ? porque uno no tiene nada propio para argumentar...el pasado si importa porque es parte de la historia de una seleccion,por eso me causa mucha gracia tanto resentido opinando con autoridad y riendose cuando JAMAS su seleccion ni llego a semis...
Mexico no ha ganado un Mundial y pasara mucho para que se acerque, asi??Brasil ..Alemania siempre tienen que nombrar a los demas no ? jajaja sabes porque los nombran ? porque siempre hay que escudarse en los demas ? porque uno no tiene nada propio para argumentar...el pasado si importa porque es parte de la historia de una seleccion,por eso me causa mucha gracia tanto resentido opinando con autoridad y riendose cuando JAMAS su seleccion ni llego a semis...
ultimo coment que hago para que no se me ofendan,no me siento superior para nada,argumente con HECHOS si me viene a cargar un italiano que gano mundiales un brasilero que tiene 5 obviooo un aleman tmb pero mexicanos ? estan al mismo nivel que españa = 0 mundiales ...salu2 a todos sigan festejando logros ajenos ^^ byeJaja por eso ya te dije no se si no sepas leer pero puse
"México esta lejos de ser campeón del mundo"
y ustedes se burlan de México y se sienten los mejores,pero siendo q hay selecciones con mas titulos y hoy los humillaron,y tal y como lo dije a mi me agradaba Argentina pero por aficionados como tu que se sienten superiores ya caen mal
sos aleman ? NO...ganaste un mundial ? NO..lo estas jugando ? NO..te deje afuera en el 2006 ¿? Si en el 2010 ? SI ....tenes historia futbolistica ? NO..te reconocen mundialmente ? NO...estas tan resentido que alentas a otro pais ? SI ..es muy triste lo suyo,los dejo festejando una victoria ajena ^^ no quiero que se me ofenda ningun amigo mex...ya me eliminaron varios del msn por decirles la verdad..QUE JAMAS GANARON NADA--pero bue consuelos de tontos festejar logros ajenos ^^ nos vemos en el 2014 otra victoria asegurada
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:ultimo coment que hago para que no se me ofendan,no me siento superior para nada,argumente con HECHOS si me viene a cargar un italiano que gano mundiales un brasilero que tiene 5 obviooo un aleman tmb pero mexicanos ? estan al mismo nivel que españa = 0 mundiales ...salu2 a todos sigan festejando logros ajenos ^^ bye
Cual es la realidad ? que argentina te dejo afuera 2 veces seguidas ? hay que pensar un poquito antes de hablar saludos.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Te vas al blog antimaradona, ahi esta tu realidad, no Tu historia.
Dejanos con nuestra realidad.
ultimo coment que hago para que no se me ofendan,no me siento superior para nada,argumente con HECHOS si me viene a cargar un italiano que gano mundiales un brasilero que tiene 5 obviooo un aleman tmb pero mexicanos ? estan al mismo nivel que españa = 0 mundiales ...salu2 a todos sigan festejando logros ajenos ^^ bye
Cual es la realidad ? que argentina te dejo afuera 2 veces seguidas ? hay que pensar un poquito antes de hablar saludos.
Jaja ya llego el clon del otro usuario xDCual es la realidad ? que argentina te dejo afuera 2 veces seguidas ? hay que pensar un poquito antes de hablar saludos.
Cual es la realidad ? que argentina te dejo afuera 2 veces seguidas ? hay que pensar un poquito antes de hablar saludos.