JALAXIA
Bovino de alcurnia
- Desde
- 6 Ago 2009
Y no deberia estar ahi!!! Pero en fin, asi son las reglas del futbol.De 4 Sudamericanos que habia,ya solo quedan 2 y se me hace q solo quedara 1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Y no deberia estar ahi!!! Pero en fin, asi son las reglas del futbol.De 4 Sudamericanos que habia,ya solo quedan 2 y se me hace q solo quedara 1
Ps Argentina desde 8vos de final no demostro mucho,le gano a México con ayuda arbitral y por un error de Osorio,pero la verdad es q México no jugo mal ese partido y bueno ahora demostraron q no traen el nivel,me sorprende puesto q traen una delantera q nadie tiene
Jaja ps si,merecia mas Ghana estar ahi por como se dio el partido y por la mano de Suarez pero bueno si España pasa,estara interesante Alemania Vs EspañaY no deberia estar ahi!!! Pero en fin, asi son las reglas del futbol.
2 o 3 por equipo y por osorio otros 2!!!Asi es nos mato el arbitro y Osorio...
Argentina tiene una gran delantera, pero no hay un juego colectivo que les de soporte... es se la doy a Messi o a Tevez y ahi que se arreglen..
Por otro lado creo que nos hubiera ido mas o menos igual a nosotros contra Alemania 2 o 3 goles nos hubieran metido.. tienen mucha pegada, por arriba y por velocidad nos hubieran matado, aun sin dominarnos
Ps Argentina desde 8vos de final no demostro mucho,le gano a México con ayuda arbitral y por un error de Osorio,pero la verdad es q México no jugo mal ese partido y bueno ahora demostraron q no traen el nivel,me sorprende puesto q traen una delantera q nadie tiene
Aqui han de seguir pero solo tragan saliva y no comentan, que se vayan a bailar por que les dieron un baile, y luego a esperar a maradona en un mes porque no va a llegar.Ahhh
Donde estan esos Argentinos sobrados que andaban por aqui??
Creo ya se fuerón o han de estar llorando
En el juego Alemania muy superior, argentina tuvo sus ocaciones pero no las aprovechó y alemania hizo lo suyo.
Jaja pero ese fuera de lugar es muy apretadoHace 4 años no decian nada cuando a argentina contra mex le anularon el gol bien hecho
[youtube]Y5MnWt0LLm0[/youtube]
se acuerdan de lo que les conviene
Jaja pero ese fuera de lugar es muy apretado
El q paso en el anterior partido estuvo mas claro q nada y luego en la pantalla vieron q si era fuera de lugar y ni asi hicieron nada
:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::memeo::memeo::memeo::memeo:
exacto no debio haberse mostrado pero se mostro y por mas q vieron q era fuera de lugar no lo quisieron anular el gol y ayudaron a Argentina1) no se deberia haber mostrado porque esta prohibido,podria haberse armado una tragedia
2) sera ajustada pero fue...
Muy chida la historia... y la mano de diego,insisto...
me llamo copa del mundo me presento para los que no me conocen jajaja sigan mirando lucha libre...RESENTIDOS