jak69
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Jun 2008
Uploaded with ImageShack.us
Que patetico, es ver este tipo de actitudes, festejar el anti juego limpio de este señor.
Y el fair play ?????????? :cowverine:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es cierto, tal vez estrategia no es la palabra, pero trampa tampoco (y no conozco la palabra marrulleria ). Pero qué debería haber hecho el árbitro? un jugador tocó la pelota con la mano en el área, es roja y penal. Qué más puede hacer?En este mundo que esta patas arriba, y donde ya no existen los valores, ahora se le llama "estrategia" a la trampa y la marrulleria.
Que mal andamos. :mota:
Esto me recordo y los comerciales de los dobles de Marquez y Blanco?? que manera de hacer publicidad, la mercadotecnia se volvio prostitutecnia.y otros con un monton de comerciales.. y ruido estan pero en su casa.
No niego que a muchos no les importaria, pero existimos algunos que tratamos de ser honestos y daria pena que asi fuera, existen engaños al arbitro que aun analizando la jugada no se decide, pero esa jugada de urugallos no tiene vergüenza!!!!Trampa hubiese sido si no la cobraban,como la de maradona o como la de henry contra irlanda,no fue trampa fue FALTA y fue castigada como se debe,expulsado y penal,si hubiese sido " chicharito " el que salvaba la eliminación del mundial ya seria héroe nacional en su país y no estarían criticando tanto , con ese criterio todos los jugadores son tramposos porque se tiran al piso y hacen foul y ni hablar en los tiros de esquina que se agarran se tironean de las camisetas etc.
No es cierto que gane ALEMANIA!!!!!!
Jaja 1ro q nada no es q le vayamos a otra seleccion,sino q apoyamos a cierta seleccion puesto q México ya no esta en el mundial,ahora yo antes de q empezara este partido me agrada Argentina es mas pense q llegaria a la final,pero viendo como esta jugando este partido ps no veo ni como ganen y por ultimo yo no odio a Argentina de hecho me agrada la SeleccioEl dia que amen mas a su seleccion y dejen de alentar a las demas capaz ganan algo
son muy tristes ustedes,bueno se entiende..en su propio pais les dimos la vuelta saliendo campeones del mundo,los dejamos afuera en el 2006 y en el 2010 entiendo su odio ^^