Nel que aguante tantito mas, total ya viene el femenil xD
Ya tengo un video donde sale la escena de Salcido, luego la subo por si les interesa, les mando un MP a los que se interesen.
LOL
Parece que al unico que les gustó esa escena fue a ti. jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Nel que aguante tantito mas, total ya viene el femenil xD
Ya tengo un video donde sale la escena de Salcido, luego la subo por si les interesa, les mando un MP a los que se interesen.
LOL
Parece que al unico que les gustó esa escena fue a ti. jaja
propongo que abrahamcito mande cerrar este cuchitril :memeo:
Jaja tu tambien puedes reportar el tema para q lo cierrenpropongo que abrahamcito mande cerrar este cuchitril :memeo:
Es parte de la pachanga española, Fabregas es Catalan solo Iniesta no es Catalan segun sé. Se especula que es parte de la desicion de Puyol de retirarse de la Seleccion; nooo si esta interesante el conflicto. Es una pena pues creo que desde afuera todos ven una España unificada Campeon del Mundo, y undeground estan duros los madrazos alla.Cuando celebraban los de España a Fabregas los jugadores del barcelona le pusieron una camiseta del barcelona xD jajajaja
Propongo que ZI7OU deje de ser tan princesita siempre quejandose
Haaaa leer este tema me reconforto!!! No ver futbol por un buen rato, solo hoy a los tiburones.
Ja!!!! Sigue abierta esta maye
POR ESTE TEMA ME INFRACCIONARON, PERO NO TIENEN TIEMPO DE CERRALO... BIEN POR ESO
otro quinceañero extranjero posteando por aqui, uta madre, con la ¿madre patria? yo digo que es ¡partia madre!
Por eso de arriba, "mensaje de odio discriminatorio" xaleeeeey el video que onda man lo subiste o no? me quede con la duda...
y porque te infraccionaron