Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nomas `para tirar mala onda =Dpk feo ganador? digo le hiba a Holanda yo pero .pk?
nomas `para tirar mala onda =D
aa ta weno.. pero creo si todos coincidimos que no gusto el mundial.
La final es una sintesis de como estuvo el Mundial, mal arbitraje, juego flojo muy cortado, altibajos de los equipos y actrices de jugadores. Ahh y el balon-globo
no vise un video del facundo que dice que paso al estadio si que lo checaran sus gafetes y sin boleto o sea sin nada
*Organizacion
*Hubo Mucho reporte de Robos
*Malos arbitrajes en ecxeso
*Falta de muchas figuras
*Falta de buenas jugadas (no hubo equipos con propuestas interesantes o novedosas)
*Mal balon (ya confirmado)
*Mala Final
tu que opinas?
Ahi ta mi analisis del mundial. A medio partido.Si si por eso digo que coincidimos , y creo no solo dos . si no varios en que este mundial dejo mucho que desear... lo del reportaje te soy honesto no lo vi. pero es a la vista que si se necesitaba mejor show de muchos equipos ....
Hoy en dia ya se juega a no perder mas que a ganar ....
Muchos robos que tambien lei no fueron publicados por los medios oh ni sikiera en tv mencionados...
mundial decepcionante lastima perdi un mes de mi vida en esto
ahora viene la triste realidad.... ha ver el futbol mexicano......................