Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mundial Sudafrica 2010

El dia que amen mas a su seleccion y dejen de alentar a las demas capaz ganan algo
dz328.jpg

son muy tristes ustedes,bueno se entiende..en su propio pais les dimos la vuelta saliendo campeones del mundo,los dejamos afuera en el 2006 y en el 2010 entiendo su odio ^^

maradona!!! maradona!!! maradona!!!

sufre chaparro!!!!

NO SOMOS HERMANOS DE ARGENTINA y le voy a quien quiera, mas aun si mi pais no esta!!!!

maradona!!! maradona!!! maradona!!!

sufre chaparro!!!!

NO SOMOS HERMANOS DE ARGENTINA y le voy a quien quiera, mas aun si mi pais no esta!!!!

Le vas a otra seleccion porque la tuya da asco ^^ y no sufro tengo 14 copas americas medallas de oro en los juegos olimpicos el mejor jugador de la historia y mira te la presento...

copa-del-mundo-fifa.jpg

se llama copa del mundo tengo DOS...mirala bien porque de la unica manera que vas a ver una es en este post

le voy a alemania y punto. te vale madres por que, eso solo lo se Yo. Asi que aguante argentina!!!!! quiero 4!!!!!

Lo siento por messi, gran chaval el mas grande y de mejor ejemplo.

sufre maradona!!! haber si se traga la lengua y se calla.

sigo pensando que esa camisa negra esta mas chida que la nuestra, por eso la compre en lo que hay de Mexico

voy a visitar el blog argentino antimaradona, para ver como lo adoran sus hermanos

Estos son los partidos donde los grandes jugadores tienen que aparecer,por eso nunca messi va a ser como maradona,no tiene la personalidad ni el temple para ponerse un equipo al hombro y decir ACA estoy yo...ojala el proximo tecnico argentino sea simeone

Messi no se droga para despertar, que musica quieren bailar???

4-0, les falto director tecnico!!!!! No individualidades.

que baile argentina!!!!!

jajajajaja dice Rosique y Garcia que agregen media hora!!!!!

Ps Argentina desde 8vos de final no demostro mucho,le gano a México con ayuda arbitral y por un error de Osorio,pero la verdad es q México no jugo mal ese partido y bueno ahora demostraron q no traen el nivel,me sorprende puesto q traen una delantera q nadie tiene

De 4 Sudamericanos que habia,ya solo quedan 2 y se me hace q solo quedara 1

Hasta pronto Argentina, Alemania si los estudio, no como el pendejo romantico de aguirre.

Venga Messi el barcelona te espera.

Volver