Abraham1205
Bovino de la familia
- Desde
- 22 Nov 2007
- Tema Autor
Ps a Suarez le resulto meter la mano para evitar el gol,su equipo se va a penales,y pienso q en penales es mejor Uruguay
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!y si eh y si totalmente .. esosn son jugadores que no se andan como aqui que nervios y bla bla bla .. ahi esta una prueba para los que decian en el partido de la seleccion que se vieron nerviosos .. este wey . dijo voy YO!!que webotes del ghanes, fue el primero que tiro...y bien tirado. :chavo:
ni me imagino como estara Gyan de a ver anotad0 el penal,Ghana estaria en semifinales
Viveza , tramposada... lo de suarez?
wowo Se me olvidaba ese equipo de ghana lo que podria haver sido con M. Essien
lo de suarez fue una caga*@ y luego los uruguayos lo cargan como si hubiera sido un heroe ojala y lo expulsen para toda la copa...
Si un jugador toca la pelota con la mano en el área es roja directa y penal, en cualquier momento del partido. Esto fue justo en el último segundo y sacando un gol que lo dejaba fuera de la copa. Lo que hizo fue sacrificarse a obtener roja y salir del partido y no poder jugar el siguiente a cambio de tener una oportunidad de seguir si el arquero atajaba el penal o lo pateaban afuera.
Siemplemente fue una estrategia que tal vez la hizo sin pensar pero era la mejor opción para Uruguay.
no esperaba menos, mira que dejar afuera a Pato :mota:Dunga renunció a la Selección de Brasil
Estadio Port Elizabeth, Sudáfrica, viernes 2 de Julio del 2010
El seleccionador de Brasil, Dunga, afirmó que la eliminación del Mundial "es responsabilidad de todos" y confirmó que deja el cargo de seleccionador brasileño, que asumió para una etapa de cuatro años.
- Aseguró que los resultados son responsabilidad de todos
Agregó que, en su calidad de "comandante de la Selección Brasileña", todas las decisiones que adoptó respecto de entrenamientos, comportamiento con la prensa y sistema de juego fueron hechas bajo su responsabilidad".
Al hablar de su futuro profesional, dijo que "se sabía que eran cuatro años los que iba a permanecer" en el cargo.
Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", tomó el testigo de Carlos Alberto Parreira en agosto de 2006 semanas después de la eliminación de Brasil en una idéntica fase de Cuartos de Final, esa vez del Mundial de Alemania.
Fuente: MedioTiempo