Mundial Sudafrica 2010

Arrheniuz

Bovino adicto
Ps Argentina desde 8vos de final no demostro mucho,le gano a México con ayuda arbitral y por un error de Osorio,pero la verdad es q México no jugo mal ese partido y bueno ahora demostraron q no traen el nivel,me sorprende puesto q traen una delantera q nadie tiene
Asi es nos mato el arbitro y Osorio...


Argentina tiene una gran delantera, pero no hay un juego colectivo que les de soporte... es se la doy a Messi o a Tevez y ahi que se arreglen..

Por otro lado creo que nos hubiera ido mas o menos igual a nosotros contra Alemania 2 o 3 goles nos hubieran metido.. tienen mucha pegada, por arriba y por velocidad nos hubieran matado, aun sin dominarnos
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Ahhh
Donde estan esos Argentinos sobrados que andaban por aqui??
Creo ya se fuerón o han de estar llorando :(


En el juego Alemania muy superior, argentina tuvo sus ocaciones pero no las aprovechó y alemania hizo lo suyo.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Asi es nos mato el arbitro y Osorio...


Argentina tiene una gran delantera, pero no hay un juego colectivo que les de soporte... es se la doy a Messi o a Tevez y ahi que se arreglen..

Por otro lado creo que nos hubiera ido mas o menos igual a nosotros contra Alemania 2 o 3 goles nos hubieran metido.. tienen mucha pegada, por arriba y por velocidad nos hubieran matado, aun sin dominarnos
2 o 3 por equipo y por osorio otros 2!!!
Este fue un partido de mundial 100%, una gran delantera pero sin estrategia, esta demostrado que el DT juega en algunos casos (como este) el 90%, asi fue esta derrota 10% los jugadores y 90 maradona.
 

2fast4you

Bovino adolescente
Ps Argentina desde 8vos de final no demostro mucho,le gano a México con ayuda arbitral y por un error de Osorio,pero la verdad es q México no jugo mal ese partido y bueno ahora demostraron q no traen el nivel,me sorprende puesto q traen una delantera q nadie tiene
Hace 4 años no decian nada cuando a argentina contra mex le anularon el gol bien hecho

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y5MnWt0LLm0[/YOUTUBE]

se acuerdan de lo que les conviene
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ahhh
Donde estan esos Argentinos sobrados que andaban por aqui??
Creo ya se fuerón o han de estar llorando :(


En el juego Alemania muy superior, argentina tuvo sus ocaciones pero no las aprovechó y alemania hizo lo suyo.
Aqui han de seguir pero solo tragan saliva y no comentan, que se vayan a bailar por que les dieron un baile, y luego a esperar a maradona en un mes porque no va a llegar.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Hace 4 años no decian nada cuando a argentina contra mex le anularon el gol bien hecho

[youtube]Y5MnWt0LLm0[/youtube]

se acuerdan de lo que les conviene
Jaja pero ese fuera de lugar es muy apretado
El q paso en el anterior partido estuvo mas claro q nada y luego en la pantalla vieron q si era fuera de lugar y ni asi hicieron nada
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja chale,pobresito vives del pasado,estamos hablando de este mundial
Y si Argentina tiene 2 titulos del mundo y?? Brasil tiene 5 y nadie dice nada
México esta lejos de ser campeón del mundo y lo sabemos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
1) no se deberia haber mostrado porque esta prohibido,podria haberse armado una tragedia
2) sera ajustada pero fue...
exacto no debio haberse mostrado pero se mostro y por mas q vieron q era fuera de lugar no lo quisieron anular el gol y ayudaron a Argentina
Siendo q con el equipo q tiene no debio necesitar ayuda
 
AD10S :aplausos: Argentina.... jejeje

¿ Y quien es el que no tiene realmente planteamiento ?
¿ Quien vivia engañado realmente? jajaj lo sabia

Ay maradona tu y tu soberbia , tu y esa "grandeza" .. mas bien yo diria que D10S te hizo vivir engañado....

recuerdo su declaracion de no se vayan con la finta de los 4-1 de alemania a inglaterra jajajaja Tomala se comieron 4
Su comprobo chavos se comprobo Argentina tiene un motivador pero no un DT. Argentina no tiene planteamiento .. jaajajaja Me vienen al recuerdo sus eliminatorias
 
Arriba