Mundial Sudafrica 2010

2fast4you

Bovino adolescente
Jaja chale,pobresito vives del pasado,estamos hablando de este mundial
Y si Argentina tiene 2 titulos del mundo y?? Brasil tiene 5 y nadie dice nada
México esta lejos de ser campeón del mundo y lo sabemos
Brasil ..Alemania siempre tienen que nombrar a los demas no ? jajaja sabes porque los nombran ? porque siempre hay que escudarse en los demas ? porque uno no tiene nada propio para argumentar...el pasado si importa porque es parte de la historia de una seleccion,por eso me causa mucha gracia tanto resentido opinando con autoridad y riendose cuando JAMAS su seleccion ni llego a semis...
 
insisto...






me llamo copa del mundo me presento para los que no me conocen jajaja sigan mirando lucha libre...RESENTIDOS
jajaja Ya lo pasadoo PASADOOO ,, NO me interesaaaaa jajajajajaa

Tomenlaaaaaaaa CHES ENGAÑADOS ... asi vivian ... Ustedes y su Gran DT...

COMO jugador mis respetos chee... Pero grandes jugadores pocas veces fueron Grandes DT..:vientos:
 

2fast4you

Bovino adolescente


jajajajajajajaaja tranquilo saborea eso y ya.
sos aleman ? NO...ganaste un mundial ? NO..lo estas jugando ? NO..te deje afuera en el 2006 ¿? Si en el 2010 ? SI ....tenes historia futbolistica ? NO..te reconocen mundialmente ? NO...estas tan resentido que alentas a otro pais ? SI ..es muy triste lo suyo,los dejo festejando una victoria ajena ^^ no quiero que se me ofenda ningun amigo mex...ya me eliminaron varios del msn por decirles la verdad..QUE JAMAS GANARON NADA--pero bue consuelos de tontos festejar logros ajenos ^^ nos vemos en el 2014 otra victoria asegurada
 

Arrheniuz

Bovino adicto
Brasil ..Alemania siempre tienen que nombrar a los demas no ? jajaja sabes porque los nombran ? porque siempre hay que escudarse en los demas ? porque uno no tiene nada propio para argumentar...el pasado si importa porque es parte de la historia de una seleccion,por eso me causa mucha gracia tanto resentido opinando con autoridad y riendose cuando JAMAS su seleccion ni llego a semis...
Pues nos reimos porque con todo y terco de nuestro técnico, nunca menosprecio a los rivales ni andamos hablando antes del partido, Maradona lo hizo y no sostuvo sus palabras con hechos, se creian superiores y por eso nos reimos de el y de todos los argentinos que vinieron a burlarse aqui.. si tu no lo eras, pues una disculpa pero para aquellos que si, pues que LA CHUPEN Y LA SIGAN CHUPANDO!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Brasil ..Alemania siempre tienen que nombrar a los demas no ? jajaja sabes porque los nombran ? porque siempre hay que escudarse en los demas ? porque uno no tiene nada propio para argumentar...el pasado si importa porque es parte de la historia de una seleccion,por eso me causa mucha gracia tanto resentido opinando con autoridad y riendose cuando JAMAS su seleccion ni llego a semis...
Jaja por eso ya te dije no se si no sepas leer pero puse
"México esta lejos de ser campeón del mundo"
y ustedes se burlan de México y se sienten los mejores,pero siendo q hay selecciones con mas titulos y hoy los humillaron,y tal y como lo dije a mi me agradaba Argentina pero por aficionados como tu que se sienten superiores ya caen mal
 

crowcito

Bovino maduro
Pobre Argentina no cabe duda de que siguen siendo muy confiados por que dependen de un jugador el mejor del mundo que es messi pero messi no es el conjunto es un jugador y mientras no haya conjunto pues ahi estan los resultados, me alegra la eliminacion de Argentina por dDiego Armando Maradroga que diga MAradona por que sus declaraciones son un poco inadecuadas me gustaria ver la conferencia de prensa para verle la cara de pendejo despues de su eliminacion
 
Brasil ..Alemania siempre tienen que nombrar a los demas no ? jajaja sabes porque los nombran ? porque siempre hay que escudarse en los demas ? porque uno no tiene nada propio para argumentar...el pasado si importa porque es parte de la historia de una seleccion,por eso me causa mucha gracia tanto resentido opinando con autoridad y riendose cuando JAMAS su seleccion ni llego a semis...

NI hables Ni hables.... Por que UsTEDES son Iguales cuando Brasil queda Fuera .. estamos lEjos pero bien que me doy cuenta cuando son asi...

que acaso no estas viendo tu fox sports Argentina? No les cae el 20 ... Estan hablando de sudafrica 2010 che... y tu pasado no pinta ahorita ...
ni hables por que bien que asi son ustedes cuando Brasil deja de hacer algo ....
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Brasil ..Alemania siempre tienen que nombrar a los demas no ? jajaja sabes porque los nombran ? porque siempre hay que escudarse en los demas ? porque uno no tiene nada propio para argumentar...el pasado si importa porque es parte de la historia de una seleccion,por eso me causa mucha gracia tanto resentido opinando con autoridad y riendose cuando JAMAS su seleccion ni llego a semis...
Mexico no ha ganado un Mundial y pasara mucho para que se acerque, asi??

Ahora acepta que con trampas Argentina ha conseguido mucho de lo que tiene. 2 titulos, hasta uruguay tiene 2 titulos y no por eso son favoritos.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Asi es, jamas ganaremos nada pero sabemos que tenemos y hasta donde podemos llegar, no como ustedes festejando al gordo feo ese, viviendo del pasado y sobre todo engañados.
Tendran buenos jugadores pero como equipo no tienen nada.
 

2fast4you

Bovino adolescente
Jaja por eso ya te dije no se si no sepas leer pero puse
"México esta lejos de ser campeón del mundo"
y ustedes se burlan de México y se sienten los mejores,pero siendo q hay selecciones con mas titulos y hoy los humillaron,y tal y como lo dije a mi me agradaba Argentina pero por aficionados como tu que se sienten superiores ya caen mal
ultimo coment que hago para que no se me ofendan,no me siento superior para nada,argumente con HECHOS si me viene a cargar un italiano que gano mundiales un brasilero que tiene 5 obviooo un aleman tmb pero mexicanos ? estan al mismo nivel que españa = 0 mundiales ...salu2 a todos sigan festejando logros ajenos ^^ bye
 

dm10

Bovino de alcurnia
sos aleman ? NO...ganaste un mundial ? NO..lo estas jugando ? NO..te deje afuera en el 2006 ¿? Si en el 2010 ? SI ....tenes historia futbolistica ? NO..te reconocen mundialmente ? NO...estas tan resentido que alentas a otro pais ? SI ..es muy triste lo suyo,los dejo festejando una victoria ajena ^^ no quiero que se me ofenda ningun amigo mex...ya me eliminaron varios del msn por decirles la verdad..QUE JAMAS GANARON NADA--pero bue consuelos de tontos festejar logros ajenos ^^ nos vemos en el 2014 otra victoria asegurada
jajajajajajaja argentinos como tu conosco muchos hay que salir a conocer el mundo y no solo admirar a un drogadicto y tomarlo como dios jaja.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Si el pasado valiera, iria a pedir que me den el dollar a 3 pesos!!!! Eso es la historia.

Dicen en fox que no esperaban que Alemania fuera agresivo, creen que los demas son ciegos?? Que lo que necesitaba Argentina era que lo atacaran, bueno hasta Mexico lo planteo asi, atacar. Solo que dos cagadas humanas definieron el partido pero esto tambien es historia, y este 4-0 ya es historico!!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
ultimo coment que hago para que no se me ofendan,no me siento superior para nada,argumente con HECHOS si me viene a cargar un italiano que gano mundiales un brasilero que tiene 5 obviooo un aleman tmb pero mexicanos ? estan al mismo nivel que españa = 0 mundiales ...salu2 a todos sigan festejando logros ajenos ^^ bye
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Te vas al blog antimaradona, ahi esta tu realidad, no Tu historia.

Dejanos con nuestra realidad.
 
ultimo coment que hago para que no se me ofendan,no me siento superior para nada,argumente con HECHOS si me viene a cargar un italiano que gano mundiales un brasilero que tiene 5 obviooo un aleman tmb pero mexicanos ? estan al mismo nivel que españa = 0 mundiales ...salu2 a todos sigan festejando logros ajenos ^^ bye

es mas facil con esto te digo todo: Te comparas con Mexico? Mexico que es a nivel mundial por ahora ? nada nada y muchos de aqui lo sabemos . sabemos hasta donde se llega pero sabes....

No te compares con los "medianos" oh "chicos" . Comparate con los grandes y ops que crees? que con los grandes hoy fue un 4-0
eso es lo mas malo de ustedes , correcto a Mexico le pasan por encima pero vamos chavo , hablame de como te ves contra los grandes y ahi me dare cuenta de tu potencial:)
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Cual es la realidad ? que argentina te dejo afuera 2 veces seguidas ? hay que pensar un poquito antes de hablar saludos.
De que otra realidad??

Los dueños de la seleccion de México solo inflan al "equipo".
La verdad es que solo pocos sabemos nuestra realidad, no tenemos nada para ganarle a alguien importante.
 
Cual es la realidad ? que argentina te dejo afuera 2 veces seguidas ? hay que pensar un poquito antes de hablar saludos.
Yo te respondo.

Nuestra realidad es que nosotros estamos estancados si!! pero sabemos hasta donde llegamos.
en cambio su realidad
es que su prepotencia no los deja ver claramente que ultimamente no son tan grandes.
pero mas que nada siento que nostros los Mexicanos festejamos no por estar ardidos , si no por que cae mal leer , oir escuchar que Argentina no aprende a ser mas humilde .

que es eso de Maradona decir: Dios quiere que argentina sea campeon !! caray que arrogancia. eso es lo que festejo yo y creo que varios .
 
Arriba