Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya vote pero el nombre de la chika es miiszh por que no la localizaba saludos y al pendiente

Hora ya esta ahora si a votarle con el nombre correcrto gracias por el dato amigo...

Caro te dejo otro besito :) hasta pronto

ups! perdon, si es miiszh, jajaja error de dedo
gracias x sus votos, ademas se dan taco de ojo jajaja, besitos!!!

Hola Preciosa Caro, que bueno que te gusto la dotación de Besos M. espero algún día dártelos personalmente. Así que te dejo más Besos M.
Pasaremos a ver lo de tu amiga.

Cuídate y saludos al Corral,

pues echandome una vueltita saludos a toda la bandera y apoyar animo raza

Pos si esta bonita la dama por la que estamos votando pues si la conoces me le das un besito de mi parte si...

Caro de mi corazon paso a despedirme pues me esta llegando la hora de salir de la chamba que estes bien y que tengas felices sueños...

Hasta mañana si Dios quiere

golden, tambien te incluire en la siguiente tanda, muchos besos!!!:)

UUUYYY Carito con eso me harias inmensamente feliz...

Me dio mucho gusto que andes por aqui de nuevo con nosotros...

Ahorita ando un poco atariado aun asi me di el tiempo de pasar a dejarte un saludito y un abrazo... y un besototote dodne gustes...

Vamos ahora a pasar a dejar votos para tu amiga... Por cierto que guapa presenta presenta jejeje dile que cuenta con mi apoyo...

P.D. Carolina180 ya te diste cuenta de que llegaste a la página 180 en este tu tan visitado post...

rugal9975, gracias, espero seguirte leyendo y tratare de subir pronto mas

hola carolindisima aki haciendo acto de presencia y apoyandote!!
esta muy guapa tu amiga y como lo pediste claro que vote por ella.
saludos y por aki andare!! :):)

gracias x su apoyo

gera, muchas gracias x los votos a mi amiga,
y tambien a roe, penevolo que fue el que puso el nick correcto:abacho:,
moy, lex 23, omy, a rfcacho25, golden y rugal9975,

espero la sigan a apoyando los demas dias y al resto del corral,
los invito a no dejar abajo a mi amiga, esta muy guapa,
ya le dire q les pase un detallito si queda en buena posicion... ok??;)
bueno chicos, buenas noches,:besito::besito:

le recuerdo el link http://www.hazclickcontumirada.com/modeloFreshLook.asp
miiszh
de nuevo gracias x su rapida respuesta, besitos, bye!!!!

Que tal hermosa caro paso a dejarte mi saludo y ahorita paso a botar no te preocupes y nos vesmo por aca espero que muy pronto.

Saludos y muchos besos.

Que estes muy bien.

hola caritolinda pasando a saludarte y dejandote miles de besos para que te los pongas donde gustes.

buenoo hermosa jaja pz dspues d ever tu mensaje pz aki dejandote firma jaja y buenoo ya ke todos piden dedikada ajajaja pz yo no me puedo kedar atras y pz deseando linda noche y leas el mp jaja bueno pz echale ganas al trabajo ke hay ke alimentar alos mininos !! buenoo cuidate y muchos besos hermoza!

El inicio de la amistad comienza cuando una persona confía en ti y te cuenta sus secretos sin conocerte bien... Cuando una de esas personas llegue a ti... ¡¡¡Nunca la defraudes!!!.. me gusta esta frase jaja como ke nos keda jaja buenoo te dejo yo no soy de poemas pero pz si de frasesillas cuidate y pasala bien mi linda karo-!

los saludos de hoy!

roe de nuevo gracias x el apoyo, muchos besos!
gera, igual grax x el apoyo, felicidades x subir de rango, y si te incluyo tu foto, solo no se, cuando pueda subirla, pero tratare sea pronto... ok???, besitos!
moy, te mando muchos besos!, igual grax x el apoyo :D
penevolo, gracias x tomarte el tiempo de votar y de checar cual era el nick correcto, :kemonito::D
lex 23, igual gracias y espero sigas apoyandola ;)
omy, igual un lindo dia, muchos besos y grax tmb x tu apoyo :D
rfcacho25, te mando una dotacion de besos je ;)
golden, gracias x seguir entrando y a esta chica yo le paso tus saludos je, si si la conozco y es muy bonita:vientos: je,
rugal9975, gracias x tu voto e igual le paso tus saludos ;)
teto75, ya te anote en la lista, besos!
kero, gracias igual x tu apoyo, muchos besitos!!!!!
dm10,grax x los besos y el apoyo a mi amiga :apenado:
gomo, jajajaaja ok te anoto en la lista ;), gracias x tu frase, si es muy cierta, gracias de nuevo y hablando de los mininos aqui tengo uno que no me deja escribir jajaja, a lo mejor quiere saludar :xp:
dogoaleman, gracias!
trade, muchas gracias x tu voto e igual un lindo dia!:besito:

al resto del corral les mando muchos besos y abrazos!!!:abacho:

ya saben a apoyar a amiga jeje....:porras::porras::porras:
igual los dejo, que hoy tengo un curso y entro mas temprano...
besos!!!!!
:besito::besito::besito::besito:
pd.davi te mando muchos besos, espero leerte pronto y saber como te va:p

pd.davi te mando muchos besos, espero leerte pronto y saber como te va:p

Pues yo aca preciosa ya sabes pasando como siempre a admirar tu hermosura sin igual, lastima que no hemos coincidido en tiempo pero eso no kiere decir ke nopienso en ti. Te mando muchos besos preciosa

Tu eres un panal dulce, futa fresca, tu tienes una mirada demasiado pintorezca, una mirada color infinito, tu me pones el estomago blandito...

Mi bella Caro pasando a reportarme un poco tarde pues vengo terminando de celebrar el gane de mi seleccion.... pero aqui estoy para celebrar con tigo jejej.. paso a dejarte un megabesote :besito::besito::besito::besito: bueno muchos... esperando saber pronto de ti....

Paso al rato por aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver