Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!rugal, muchas gracias x seguir votando x mi amiga, segun me cuenta si ha tenido buenos votos, esperemos siga asi
:aplausos:FELICIDADES:aplausos: x tu cumple, espro te la hayas pasado muy bien, muchos besos y abrazos, espero me hayas guardado pastel ehh, jeje :abacho:
roe, muchas felicidades x el triunfo de tu seleccion, je que bien que saliste a festejar, yo igual te mando un besotote
Anda felizón el Roe y yo también... lástima que los rollos en nuestro país sigan... los golpistas están duros!
ktracho, muchas gracias x votar x mi amiguita y si tiene ojazos como buena tapatia jeje...
y gracias x tus comentarios, la verdad los quiero mucho, y cuando no entro, los extraño je, x cierto saludos a
Ya volví a votar por la amiguita...gracias por tu cariño, para nosotros eras la chica mas especial de todo el foro!
MROsorto, hace rato que no lo leo, besos!
Del poema de trade, muy cierto, sea o no sea de el, esta excelente:vientos:
je, muchas gracias eco, mil besos!!!!!
:vientos:Gracias preciosa...
knight69, igual ya tengo tu peticion, tendre a la mano esos zapatos je
al resto del corral, todos mis besos, los quiero mucho!!!!unzadita:
:vientos:
le recuerdo el link http://www.hazclickcontumirada.com/modeloFreshLook.asp
miiszh
de nuevo gracias x su rapida respuesta, besitos, bye!!!!