Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff!"""""""""""""""""""""

sin palabras.

Hola hermosa pasando a checar como va todo y veo que va muy bien pues sabes que sigo al pendiente y te mando muchos besos.

Saludos y abrasos y muchos besos.

rugal, muchas gracias x seguir votando x mi amiga, segun me cuenta si ha tenido buenos votos, esperemos siga asi :D
:aplausos:FELICIDADES:aplausos: x tu cumple, espro te la hayas pasado muy bien, muchos besos y abrazos, espero me hayas guardado pastel ehh, jeje :abacho:

hola carolindisima aki de new votando por tu amiga y de paso por aki, me da gusto que estes al pendiente de nosotros asi como nosotros te seguimos. te mando muchos :abacho::abacho:!!
saludos.

roe, muchas felicidades x el triunfo de tu seleccion, je que bien que saliste a festejar, yo igual te mando un besotote ;)
:besito:

Anda felizón el Roe y yo también... lástima que los rollos en nuestro país sigan... los golpistas están duros!

ktracho, muchas gracias x votar x mi amiguita y si tiene ojazos como buena tapatia jeje...
y gracias x tus comentarios, la verdad los quiero mucho, y cuando no entro, los extraño je
:apenado:, x cierto saludos a

Ya volví a votar por la amiguita...gracias por tu cariño, para nosotros eras la chica mas especial de todo el foro!

MROsorto, hace rato que no lo leo, besos!

Del poema de trade, muy cierto, sea o no sea de el, esta excelente:vientos:

Le halaré las orejas al alero... jajaja seguro ha estado ocupado pero seguro que viene por aquí... a ver cuando le haces una dedicada es todo un tipazo MO.

te ves hermosa y dejame decirte que buen trasero , te dedico una preciosa , ahorita regreso

Que tal pasando a reportarme y a dejarte m,is saludos y muchos besos y por aca nos estamos viendo.

Mi bella amiga aquí te dejo esta flor como tributo a toda tu hermosura (envidio al fotógrafo que tiene tan rico manjar a la mano) :)

2451.jpg

knight69, igual ya tengo tu peticion, tendre a la mano esos zapatos je
al resto del corral, todos mis besos, los quiero mucho!!!!:punzadita:
:vientos:Gracias preciosa...

sabes justo espero con anzia mi regalito ya ke me encantaria utilizarla para mi firma...

eres una esxcultura de mujercita gracias por dejarno admirarte y chulearte mamaciata rika:vientos:

:vientos:

le recuerdo el link http://www.hazclickcontumirada.com/modeloFreshLook.asp
miiszh
de nuevo gracias x su rapida respuesta, besitos, bye!!!!

ya esta un par de votos mas jiji
bueno preciosa saludos y aki seguimos ok

gracias por tus aportes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver