ktracho
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Abr 2007
saludos a todo el corral, queria pedirles un favor... alguien me pidio mi apoyo y yo a su vez a ustedes, hay una becerrita que necesita votos en un concurso... les dejo el link
http://www.hazclickcontumirada.com/modeloFreshLook.asp,
lo copian y lo pegan, en buscar x chica, en el ultimo recuadro (nombre,email) escriben miishz, le dan en ver book y votan en las 9 fotos por fa (es 1 voto x foto), el voto es diario, no les quita mucho tiempo jeje, si la apoyan, en verdad lo agradecere muchoooo!!!
ahi promocionenla x fa jaja,
bueno, ahorita les escribo mas, apenas voy a leer sus mensajes, los quiero mucho, besitos!!!n_n
Lo que tu pidas es una orden para nosotros Carolinda preciosa... tu amiguita de ojazos lindos y labios ricos ya fue votada por este servidor... mañana le doy mas.
ktracho, como siempre un gusto leerte y ver que no solo estas al tanto de mis comen, sino del resto del post.
Es un placer estar con ustedes, ya que en verdad todos son muy agradables, gracias!!!
Creo que venimos siendo como una familia Carolinda... y tú eres la razón de que estemos aquí, con MROsorto comentamos lo fuera de serie que eres tú. Y me gusta estar al tanto de lo que te dicen los demás.
Siempre me quedó la duda con el poema de trademark... porque si fue inspiración de él... amiga se merece un buen premio de tu parte... si pertenece a algún autor pues igual porque supo escoger el poema. Tú te lo mereces angel bello!