Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues de nuevo pasando algo rapido la vdd que me tienen bien atareado pero no puedo dejar de pensar en ti preciosa cuidate

hola carolindisima aki dejando huella de nuevo, admirando tus fotos y esperando mas.
saludos!!

Mi bella Caro, aqui pasando rápidamente a dejarte unos calurosos saludos y esperando hayas tenido un excelente dia... muchos besos para animarte al final del dia... chao

he leido de rapido tu pensamiento davi... y gua, he quedado sin palabras...
simplemente muchas gracias x tomarte el tiempo de escribirme cosas tan lindas,
me siento en verdad muy halagada.... lo que t puedo escribir es poco je, pero gracias
de corazon y muchos besos y apapachos!!

Palabras, eso es lo que me hace falta para poder describir tanta belleza preciosa. Te mando muchos besos y ya sabes aca estoy al pendiente de ti nena

hoal asnado a admirar belleza qu elinda eres estara mas seguidi por aca

que tal caroo bnadamas pasando de rapido para dejarte un saludo y un besote. Nos vemos pronto.

Seguimos al pendiente.

hermoza karo paro a saludarte y saber como estas espero prontas noticias de ti me tienes abandonado hermosa
besos y abrazoz y flores y chockolates y todo lo ke te gusta:D

saludos a todo el corral, queria pedirles un favor... alguien me pidio mi apoyo y yo a su vez a ustedes, hay una becerrita que necesita votos en un concurso... les dejo el link
http://www.hazclickcontumirada.com/modeloFreshLook.asp,
lo copian y lo pegan, en buscar x chica, en el ultimo recuadro (nombre,email) escriben miishz, le dan en ver book y votan en las 9 fotos por fa (es 1 voto x foto), el voto es diario, no les quita mucho tiempo jeje, si la apoyan, en verdad lo agradecere muchoooo!!!
ahi promocionenla x fa jaja,;)
bueno, ahorita les escribo mas, apenas voy a leer sus mensajes, los quiero mucho, besitos!!!n_n

los saludos de hoy!!

je, muchas gracias gerardo x el acrostico, ya sabes que lo guardare en mi coleccion :D y bueno, vere estos dias si puedo tomar mas fotos, y espero subirlas a los 2000 comen, ya depende de ustedes que tan rapido las suba jajaja, x si las dudas, me las tomare, este fin, para no quedarles mal :P
nitsuga85, muchas gracias x tan linda frase, espero leerte mas seguido :D
juahn, jajaja muchas gracias!!!, eres muy lindo :)
:mistico:omy, besitos!, te quedo padre tu nueva firma ;)
kero, mil besos!!!!, igual en la siguiente tanda, incluyo la tuya, de nuevo, gracias x todo!!:vientos:
golden, tambien te incluire en la siguiente tanda, muchos besos!!!:)
ktracho, como siempre un gusto leerte y ver que no solo estas al tanto de mis comen, sino del resto del post.

Es un placer estar con ustedes, ya que en verdad todos son muy agradables, gracias!!!
trade, de nuevo gracias x el poema, muaa!
mcfurius, gracias, ya te anote en la lista de dedicadas ;)
dm10, gracias x seguirme visitando, mil besos!!! je, gracias x las flores, muy lindo detalle, gracias, gracias!!
:punzadita:
davi!, sigo fascinada con tu pensamiento, eres un amor, mil besos!!!!:besito::kemonito:
rugal9975, gracias, espero seguirte leyendo y tratare de subir pronto mas
moy!, gracias x pasar, no te apures, yo entiendo que a veces no se puede
entrar tanto como uno quisiera (dimelo a mi), besoooos!

rfacacho25, jejeje gracias x la entensa dotacion, yo la guardo con cariño y q bueno q te gusto tu dedicada :D
eco, gracias, pues mientras sirva mi compu aqui estare jejeje:xp:
roe, muchas gracias!!, como siempre un placer leerte, besitos!!!:abacho:
gomo!!!!, je ya estoy por aqui reportandome, de repente me agarra lo vaga y ya llego tarde,
:p pero aqui estoy checando sus mensajes antes de entrar al trabajo... muchos besos!
penevolo, me alegra seguirte leyendo, besos!!
noec, ya te puse en la lista ;)
otyk, jajaja gracias!!
miki0902, muchas gracias!
:jijiji::vientos:

por hoy me despido, besos y abrazos al resto del corral y no se les olvide mi encargo x fa, a votar!!! je:porras::porras::porras:
bye!!!:besito::besito::besito::besito:

Pasando a reportarme primero en comentar despues de ti vella dama pues como no a apoyarte en lo que sea pues como tu dices no quita mucho tiempo a ver de que se trata.... pos ya estoy botando... ummm pero seria mejor si pusieras una imgen a ver si votamos por la correcta digo pa no perdernos xq son 222 paginas y pues yo votare por la que tu dices que es en la primera pagiana espero sea ellla.. besotes y que estes bien...

Ummmm pos tienes toda la razon tampoco me sale nada mas bien te dice que subas todos para participar

felicidades, estas bien buena, pero por favor manda otras fotos con los pezones destapados, me encantan tus pechos

Preciosa Caro muchas gracias por acordarte de un servidor y de todos los bakunos fieles a ti, oye no aparece la foto de tu amiga. Cual es su nick??

saludos a todo el corral, queria pedirles un favor... alguien me pidio mi apoyo y yo a su vez a ustedes, hay una becerrita que necesita votos en un concurso... les dejo el link
http://www.hazclickcontumirada.com/modeloFreshLook.asp,
lo copian y lo pegan, en buscar x chica, en el ultimo recuadro (nombre,email) escriben miishz, le dan en ver book y votan en las 9 fotos por fa (es 1 voto x foto), el voto es diario, no les quita mucho tiempo jeje, si la apoyan, en verdad lo agradecere muchoooo!!!
ahi promocionenla x fa jaja,;)
bueno, ahorita les escribo mas, apenas voy a leer sus mensajes, los quiero mucho, besitos!!!n_n

Ya vote pero el nombre de la chika es miiszh por que no la localizaba saludos y al pendiente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver