Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
hija sigo sin recobrarme de la impresion lo que si te puedo decir muchas gracias por las fotos en especial la dedicada la neta que no me lo esperabas fuiste el principio de buenas muy buenas noticas por cierto voy a pedir el apoyo del Master Kal-El para con esa imagen hacer mi firma saludos y al pendiente

HOLA MUÑECA ESTAS DIVINA TIENES UN HERMOSO CUERPO CON EL CUAL NOS DELEITAS LA PUPILA ESPERO Y ALGUN DIA ME PUEDAS DEDICAR ALGUNA FOTOGRAFIA MUY SEXY

los saludos de hoy :)

roe, pues te cuento que mi vecino nunca vino, como comente antes, jogono me paso un antivirus y parece que funciono (x cierto gracias), aunque el sistema esta lento ya entro a internet y eso es lo importante jeje (asi que odien a mi vecino jajajaja no es cierto) y gracias x tus lindos comentarios :D
ah y te prometo una en la siguiente tanda :)
gerardo, muchas gracias x el acrostico a mi compu,lo guardare en la coleccion ;) y jaja felicidades x ser el 1,600, esperemos pronto llegar a los 2,000 aunque anda medio flojo jeje
ah y de las fotos, tenia que recompensar la larga espera, me alegra que las recibieran tan bien, besitos!!
moy, besitos matutinos!! jaja ya le pase tu peticion al fotografo ;)
ah y gracias x lo de juaneezzz pero no te apures, no me afecta, con saber que les gusto a ustedes es suficiente :D
vmrgstrat, ya te anote en la lista de dedicadas :D
niñopuma, como siempre gracias x tus mensajes, es lindo ver que no se olvidan de mi jeje,
omy, igual me encanta ver que siempre entras jeje, y bueno aunque me tarde un poquito mas, la espera termino je, besitos!!
ktracho, como siempre gracias x tus lindos detalles, y de nuevo gracias x estar recomendando mi post n_n
mrosorto, es un placer leer sus comentarios y aunque hay algunos que no menciono, quiero que sepan que no me brinco ni uno jeje y gracias x las flores
davi, que onda como estas?, andas muy desvalagado, pero es bueno saber q de vez en cuando dejas tus mensajitos, que bueno que te gusto tu foto, ya sabes q es con mucho cariño y tambien gracias x lo de omar no se que, pero no te enojes no vale la pena ;)
jajajaja y yo te anoto tmb en la lista con taurinho jajaja
petunio888, creo q en estas ultimas fotos he cumplido tu peticion de enseñar mas jeje
kal, me alegra que te gustara tu foto, e igual que estas al tanto del post, muchos besitos especiales!!! n_n
djdan, gracias x tu interes de unirte al club,
les dejo el link para aquellos que igual quieran darse una vueltita jeje es http://ba-k.com/group.php?groupid=649 :P
eco, jajaaja saludos a mi querido buzo ;)
trade, yo tambien los extrañe mucho, siempre me es grato leerlos antes de irme a trabajar y luego con tan lindos detalles de su parte, pues uno se siente soñada jajaja tambien gracias x tus comentarios de las fotos ;)
gracias en verdad x tan lindo poema, me fascino es poco je,
leviathan72370 jeje gracias x la flor
lalo8280, mr.hell, goreabraxas y robertovalera ya los puse en la lista de dedicadas :D
arkansas123 complacido je
golden!! que grto leerte, es bueno saber que no me olvidas je, muchos besos para ti, y je, gracias x tus comentarios de las fotos, asi si me animo a poner mas, y si, esta vez estuvieron enormes, no se xq le cale en todas las opciones y me las enseñaba iguales, espero la proxima ponerlas bien, xq yo igual le batalle jeje:D:D
gomo, pues ya aqui reportandonos :D, ya al pendiente del post y sus
comentarios, q bien que te gustaron las fotos, besitos!!!
pd. poco a poco me pondre al corriente de todo ;)
shinigami, gracias que lindo, pero es lo menos que puedo hacer si ustedes entran continuamente al post, lo menos que puedo hacer es dedicarles una fotito :D
panyagua jajajaja, ok, buscare en mi viejo album jajaja
penevolo, tambien gracias x contestarle a omar, son muy lindos!!!
y q bien que te gusto tu foto, sera grato verla en tu firma, grax!!
dm10, que bueno que ya viste tu foto, espero seguirte leyendo ehhhh
rfcacho25, besos!!!
journey666, igual te incluyo en la lista :D
cccivanccc, jajaja gracias!
je gracias boyfly, sigue asi y pronto subire tu dedicada :D
hule neko, igual gracias por la flor :D
galdor, manuel linferna y rancherito43 los pongo en las dedicadas :D:D
rugal9975, gracias a ti!
royer38, igual muchas gracias :D
jefr0, igual es grato verte de vuelta, besitos!!
dasar, pues igual espero seguir leyendote, te incluyo en la lista
gaston, con mucho gusto te dedico una y grax x tus comentarios ;)
knight69, igual ya tengo tu peticion, tendre a la mano esos zapatos je
abdielos y julesto, claro, pero igual paciencia, que tengo muchas aun por dedicar je
janis hiuy, muchas gracias!!
al resto del corral, todos mis besos, los quiero mucho!!!!:punzadita:

bendito el aire de la noche que se desliza por tu cuerpo cuando duermes, muy buena ;)

VAYA ,NINA DEVERIAS DE ESTAR TRABAJANDO EN LA TELE O EN ALGUNA PELICULA ESTAS MUY ,MUY,MUY LINDISIMA,MUUUUUUAU

Que tal pues pasando por aca a reportarme y a dejar mis saludos y besos para la hermosa caro y sabes que ando por aca al pendiente.

golden!! que grto leerte, es bueno saber que no me olvidas je, muchos besos para ti, y je, gracias x tus comentarios de las fotos, asi si me animo a poner mas, y si, esta vez estuvieron enormes, no se xq le cale en todas las opciones y me las enseñaba iguales, espero la proxima ponerlas bien, xq yo igual le batalle jeje:D:D

Al contrario Caro gracias por seguir compartiendo tu belleza con nosotros... Y si estoy dentro de los proximos afortunados me sentiria sumamente alagado....

Y como crees que nos vamos a olvidar de ti, solo que tu nos lo pidas dejaremos de venir a visitarte para poder disfrutar de tu belleza...

Y como siempre seguimos al pendiente de tu post...

roe, pues te cuento que mi vecino nunca vino, como comente antes, jogono me paso un antivirus y parece que funciono (x cierto gracias), aunque el sistema esta lento ya entro a internet y eso es lo importante jeje (asi que odien a mi vecino jajajaja no es cierto) y gracias x tus lindos comentarios :D
ah y te prometo una en la siguiente tanda :)

Wow roe alero ya se te hizo!! felicidades!!

ktracho, como siempre gracias x tus lindos detalles, y de nuevo gracias x estar recomendando mi post n_n

Bella Carolinda... para mí es un gran placer, porque eres sumamente especial para cada uno de nosotros... te agradecemos compartir tu belleza con nosotros.

mrosorto, es un placer leer sus comentarios y aunque hay algunos que no menciono, quiero que sepan que no me brinco ni uno jeje y gracias x las flores

Qué bueno que no olvidaste a mi compa MO es excelente persona Carolinda!!

Trademark... si tu escribiste ese poema para Carolinda... brother me quito el sombrero y te hago una referencia... excelente!

SON DE LAS MEJORES FOTOS QUE HE VISTO... DE VERDAD ME ENCANTARIA QUE ME DEDICARAS ALGUNA(S) A NOMBRE DE....--- -> "PEPO".... PLISSSS

hola chikita aqui viniendo a reportarme saludos y besos.

dm10, que bueno que ya viste tu foto, espero

Es bueno saber que te acuerdas de tus seguidores fieles nuevamente grax. por la fotito y recuerda aki estamos siempre para todo lo que se te ofresca hermosa. besos y abrasos.
:chommy::chavo::flores::besito::kemonito:

PRECIOSA TE EXTRAÑO MUCHO, TE MANDO MUCHOS BESOS Y PUES YA SABES HE ESTADO OCUPADO NENA PERO ESO NO KIERE DECIR KE ME OLVIDO DE TI, QUE EN CADA RESPIRO ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS. TE MANDO MUCHOS BESOS

hola carolindisima aki de new pasando a saludar y de nuevo gracias por la dedicada y esperando nuevas fotos de tan bella chica!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver