Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nop, no estan bellas.... ESTAN E-X-C-E-L-E-N-T-E-S-S-S-S-S-S

ue buena onda de la Mina... segui asi....!!!!!!!!!

Un Bzo!!!!!!!

Orale Caro
Regreaste y de que manera...

Estan muy buenas las fotos, batalle porque estan grandes pero todas estan muy buenas
Lastima que no alcance una jajaj NTC yo estioy contigo por el puro gusto y placer de ver tu hermoso y bello cuerpo...

Esperamos regreses mas seguido...
Besitos de tu admirador Golden_Thor

Carito, muchas gracias por la foto, me encantó el detalle, como siempre irradias sensualidad en cada poro de tu piel... Muchos Besos Cachondones...

Pues ni modo no alcance una foto peo no importa como dice el buen GOLDE_THOR estoy aca por ver a esa hermosura de mujer y ver tods y cada una de sus fotos que nos ponen a imaginar tantas cosas pero bueno aca seguimos siempre al pendiente y siempre reportandome.

Ya tenia bastante tiempo sin entrar al foro y que mejor que volver y encontrarme con la noticia de que la nena mas hermosa de este corral ha vuelto, muchas gracias por la foto Caro y ya sabes te sigo mandando muchos besos y abrazos :besito::abacho:

Pues muchisimas gracias Carolinda por la foto!!!
De verda uno se siente halagado por el gesto y no encuentro palabras para seguir mostrandote el apoyo aqui en tu post!!

Salu2!!!!

ESTOY EXTASIADO

CARO PRECIOSA MUCHISISISISISISISISISIMAS GRACIAS PRECIOSA, ME ENCANTARON TODAS LAS FOTOS Y OBVIO EN ESPECIAL MI DEDICADA. ERES UNA HERMOSURA DE MUJER POR DENTRO Y POR FUERA. ESTOY QUE NO ME LA CREO TODAVIA, ME HAS ROBADO EL SUEÑO Y EL CORAZON. TE AMO.
I_Love_You_by_xXBeastOfBloodXx.jpg

Saludos sabes tus fotos me dejaron encantado estas excelente he te mando muchos besos y espero tus actualizaciones con ansias y ojala y nos podamos ocntactar via msn saludos y mucha suerte y oajla y me dediques una.

saludos mis bakunos
por fin les traigo mas dedicadas, gracias por la espera, besitos!!!

pd.disculpen lo oscuras que salen, pero mi cel no tiene como saben,
buen flash y las tome de noche.

dm10.jpg

Hola en verdad estas de regreso y gracias por la dedicada caritolinda y recuerda que aqui estamos al 100% es bueno saber que estas de regreso y no te olvidas de uno besos bye.

hola caro!! qe buenas fotos, se ve que tienes el cuerpo muy bien trabajado, estas muy bella!!, ojala y puedas dedicarme alguna, saludos!!

Lindos Zapatitos nena yo kiero mi dedicada con esos zapatos para ponerla en mi firma mamacita

Buenos dias pasando a reportarme por aqui y viendo que hay dedicadas muchas felicidades a quines les toco de corazon felicidades..

Mi Caro que bellas imagenes las que dedicas... aunque no estoy entre los afortunados me da mucha alegria saber que estas de regreso y pues siempre linda como siempre o mas que antes ummm creo que si jeje .. bueno te djo un besito y un abrazo... gracias por compartir

Saludos a todos

LA MAS MEJOR DE LA NOCHE

daviddwp.jpg

GRACIAS PRECIOSA POR ACORDARTE DE MI

El amor es el silencio mas fino el mas tembloroso el mas insoportable

Carolinda anoche ya ni pude dormir por la emoción de las imágenes que nos has regalado, muchas gracias por compartir con todos nosotros, muchos besos

saludos mis bakunos
por fin les traigo mas dedicadas, gracias por la espera, besitos!!!

pd.disculpen lo oscuras que salen, pero mi cel no tiene como saben,
buen flash y las tome de noche.

penevolo.jpg

Muchas gracias esta fenomenal de vdd me dejaste bien acalambrado saludos y al pendiente

Hola Carolinda!!! gracias por las bellas fotos y a los compañeros afortunados pues muchas felicidades... aqui seguimos admirando tu hermosura tapatía bella!!

Pasando a reportarme y a dejarte un saludote y ya sabes que con o sin foto siempre al pendiente. Y por aca andare por un ratote mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver