Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que hermossas fotos caro pero que digo hermosas EXELENTES y como siempre por aca ndare al pendiente y GRACIAS por ese regalito que graciasa el hoy dormire y soñare muy rico. GRACIAS CARO.

Por acasigo al pendiente.

Saludos y besos.

saludos mis bakunos!:)
pues he aprovechado esta noche que me he quedado solita, para tomarme unas fotos especiales para ustedes:aplausos:, por hoy es tarde, asi que les dejo solo un par...
pero espero el domingo subirlas con todo cariño y algunas dedicadas claro esta, los he extrañado mucho!!:kemonito:
besitos!!!:besito::besito:

imagen029r.jpg

imagen030m.jpg

Woow Carito, estas fotos si que me han alborotado, me encantaria ser buzo para poder sumergirme en ese hermoso par de senos.... Besos cachondos...

UUUY carito
fijate yo tambien esta noche estuve solito... lastima que estes tan lejos..

Que linda foto la que nos regalas, soy un enamorado de los pezones y pechos lindo como los tuyos... Ojala y mañana por lo menos estes con nosotrosos...

Una mordidita rica en tu pechito...

Caro, estás deliciosa muchas gracias por esta actualización. Besos M. a tus pechos y pezones.

woooooooooow caro me enkanto la segunda foto:D y ke bien que ya stas reportandote mas:D yo tambien aki sigo pendiente de tus post hermosa. y espero ya recibir algun msj tuyo en el mp.. para seguir las platikas tan lindas ke teniamos va ke va mañana domingo chekare para ver si stare yo akaso en la listaa o te habras olvidado de mi chaparrita hermosa :D bueno te dejo muchos besos karo bye bye tkm y me kaes super!!!

muy buenas fotos Caro... ya stoy ansioso xq sea domingo... pa ver las nuevas pics... salu2!!

Carito que lindo que apareciste!! Besitos ricos... mmm que tentación de fotos...

2304.jpg

Pasando a dejarte un saludote y un besote y sabes que ando por aca al pendiente hermosa.

Dejándote Besos M. del Domingo, esperamos que vuelvas nuevamente muy pronto

PRECIOSA ME GUSTARIA DECIR Q GRACIAS POR SEGUIR ACORDANTE DE NOSOTROS Y POR DEJARNOS TAN BELLISIMAS FOTOS, PERO CREO Q ESTA NOCHE NO PODRE DORMIR, PENSANDO EN HERMOSURA Y TU SENSUALIDAD, ME DEJASTE PERPLEJO Y PEN... CON TAN SEXYS Y RICAS FOTOS, UN BESOTE PRECIOSA Y Q ESTES SUPER BIEN.

hola hermosa pz aka pasando asaludarte para qu eveas que todos los dias me acuerdo de ti chaparrita hermosa muchos besos y abrazos:D y bien por tus ultimas fotos , hazta artisticas las veo :D muy bien cuidate besos tkm

excelsas

me encantaron son excelsas que hermosos cuerpo tienes, felicidades estuve soñando con ellas :punzadita:

Buenos dias pasando a reportarmen y a ponerme al tanto del post... y me encuentro con la grata sorpresa de que nuestra bella caro nos visitos y hasta regalo nos dejo... que belleza de imagenes nos dejas igual que siemrpe siguees bella no me arrepiento de la espera y ahora mas que nunca seguire por aqui... te dejo un besote mi bella Dama :besito::besito::besito:

Feliz inicio de semana y que estes bien aqui le sigo pendiente de ti

ay ay ay que me da .... el su poncio jajaja wau wau q rica nena sigue asi corazon ... contodo respeto que cosotas jijij :)

hola amor vi tus fotos y la vervdad me quede sinpalabras estas hecha una diosa me encantas me gustaria un dia ver una foto con mi nombre podria morir en paz

Pasando a dejarte saludos de inicio de semana y unos besos M. Esperamos que puedas visitarnos pronto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver