Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal hermosa nadamas paso a dejarte un saludote y sabes que siempre estoy por aca linda y por aca nos vemos.

no pues me gustari que me dedicars una chica linda
que con ese cuerpo nadie dice que no

que onda mi carolinda180 saludos desde pue, pues a ver si me dedics una no, que salgan tus hermosas tetitas ya que me encantan, y un saludote para el hombre que te disfrute como lo envidio, saludos a ver si me puedes mandar un Mp ya que soy muy wey para encontrar los post saludos hermosa

Pasando a reportarme y a dejarte un besito que estes bien bella dama.... belleza como tu pos solo tu jeje besos

Saludos a todos

Que tal paso a reportarme y a dejar un saludito y esperando poder encontrarnos por aca un dia de estos.

Pasando a reportarme y dejándole Besitos M. a Caro espero que pronto nos vuelva a visitar.

Pues ojala y todo este bien Carolinda!!
Salu2 y ojala y puedas regresar pronto!!!

Pasando nuevamente por aqui a ver si hay noticias de esta bella dama pero aun nada,,,, bueno sigo en la espera no me rindo aun...

Besote para ti bella Caro :besito::besito::besito: y feliz noche

Hola Carolinda sabes que te extrañamos... te mando un besote...

sweet.gif

I miss U so much

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable

dedicadas!!!

saludos mis bakunos
por fin les traigo mas dedicadas, gracias por la espera, besitos!!!

pd.disculpen lo oscuras que salen, pero mi cel no tiene como saben,
buen flash y las tome de noche.

chidd.jpg

chikk.jpg

daviddwp.jpg

dm10.jpg

ecoa.jpg

gerae.jpg

gomo.jpg

hec.jpg

jefr0.jpg

jhonvaquero.jpg

jimyj.jpg

kal.jpg

loopk.jpg

moy.jpg

neoy.jpg

pedrito.jpg

penevolo.jpg

perrof.jpg

96914064.jpg

rugal.jpg

victorp.jpg

vwboy.jpg

hola carolindisima!! una hermosura de mujer como tu me deleita con una dedicada ahora te tendre mas cerca de mi gracias!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver