Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola paso a dejar mis saludos y esperando vete por aca muy pronto.
Segire l peniente y aca nos vemos.

tienes unas gomas preciosas, felicidadez, y gracias por kompartir, sigue asi nena

Hola Carito!! Es domingo... me acabo de levantar... ni he desayunado pero estoy aquí para decirte que te queremos, admiramos y deseamos. Muchos besitos!
hug.gif

HERMOSISIMA Y PRECIOSA CARO, DESGRACIADAMENTE CASI NO HE PODIDO CONECTARME NI DEJARTE SALUDOS, PERO AQUI ESTAMOS DEJANDO UN SALUDO EN RATO LIBRE, GRACIAS POR SER COMO ERES Y QUE BUENO QUE YA SE SOLUCIONO TU PROBLEMA DE LA COMPU.

TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO ESPERANDO QUE TE ENCUENTRES BIEN. TE QUEREMOS UNO DE TUS MAS FERVIENTES ADMIRADORES. MOY.

saludos mis bakunos
por fin les traigo mas dedicadas, gracias por la espera, besitos!!!

pd.disculpen lo oscuras que salen, pero mi cel no tiene como saben,
buen flash y las tome de noche.

96914064.jpg

Preciosa Caro,
perdón ;) no anda muerto andaba de parranda. :chin!:Y que regreso y me doy cuenta que regresaste y me dejaste un
gulp! regalote para mí y especial :histerica:.
MUCHAS GRACIAS esta de lujo
:aplausos:, con una nena tan deliciosa como tú.:kemonito: Estoy anonadado :baba:

Del gusto te dejo cuádruple ración de Besos Mordelones. :besito::besito::besito::besito:. Nuevamente muchas gracias por la dedicada. Aquí seguiré.

Linda muñequita muchas gracias por deleitarnos con tan excelentes fotos y las dedicadas se te agradecen muchisimo, esperemos que siempre te tengamos en el post. Besos

Buenos dias que tal esta mi preciosa Caro pidiendo disculpas por la tardanza en contestar su menaje precioso.. precioso xq es un honor leer las lineas que nos escribe y mas aun cuando son de manera personal....

Mi Caro bella como te dije en MP lo importante para mi es que tu estes bien y que estes aqui con nosotros... pero una dedicada tuya es mas que marabillozo asi que estoy esperando y esperare pacientemente mi dedicada.. un megabesote mi bella Caro y un feliz inicio de seman para ti

Mi amigo Katracho y MROsorto saludos compatriotas que esten bien y feliz semana para ustedes tambien

SAludos a todos

karo karo donde te ha zmetido buenoo pz espero estes bien y echale ganas al trabajo .. bueno nos estamos viendo y espero saber pronto de ti tkm chaparrita besos!

Pasando nuevamente a dejarte un megabeso y esperando pronto tener noticias tuyas bella dama.... otro besito cuidate y siempre pendiente de ti....

Bueno despues de un rato de no andar por aca ya regreso y paso a dejarte mis saludos hermosa y espero poder verte por aca algun dia.

pues pasando a dejar un saludo rapido luego me echo una vuelta ya vi que anda el post muy movido

pasando a reportar guapa saludos y besos tan bien pasando a dejar estas rosas para la mejor bakuna del corral.

Didicame una foto Porfa hermoso cuerpo nena Gracias por las Fotos

Que quieres que te diga??

Que ya no soporto mas tu ausencia, que ya no puedo respirar pues en cada respiro estas tu, en mi mente noche y dia das vueltas, que por ratos mem siento como loko por querer estar a tu lado, que me muero de ganas por sentir tus labios, que abrazo al aire soñando que eres tu, que quiero robarle su capa a Superman para poder volar a tu lado, que quiero llenar los espectaculares de tu Ciudad con anuncios buscandote,que tus fotos son como alucinaciones que azotan en cada momento, que me muero por irte a buscar a un lugar nunca conocido, que el recorrido de mi sangre por mis venas son como cuchillos por no tenerte. Pues si lo admito eso y mas es lo que siento en estos momentos por ti.

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable.

Hola buenos ddias mi bella dama pasano por aqui a reportarme como siemrpe y siempre como tu fans que bello cuerpo no que cuerpaso digo que bella mujer.. pues de mañanita te dejo un megabesote... esperando pronto nos ilumines con tu belleza...

Saludos paso por aqui al rato... siempre pendiente de ti

saludos bakunos!!!
aqui estamos reportandonos de rapido, mandadoles mil besos...
espero en la noche llegar a buena hora y ponerme al corriente con sus mensajes,
x lo pronto no queria dejar pasar mas tiempo, sin decirles que los quiero mucho....
besitos!!!

pd. he leido de rapido tu pensamiento davi... y gua, he quedado sin palabras...
simplemente muchas gracias x tomarte el tiempo de escribirme cosas tan lindas,
me siento en verdad muy halagada.... lo que t puedo escribir es poco je, pero gracias
de corazon y muchos besos y apapachos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver