Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Preciosisima Caro, estoy extrañandote sobre manera, ahora que tengo mas tiempo, podre saludarte mas seguido, cuidate mucho y esperemos que pronto estes de nuevo sola e inspirada para deleitarnos mas con tu sensualidad y sex appel.

Hola Linda Carito, aqui pasando por el post para reportarme y dejarte muchos besos, abrazos y un sinfin de caricias cachondas para ti... espero que tengas un excelente dia... besos mordelones... ya me encantaria morder suavemente cada rinconcito tuyo... lo escribo y me motiva, jeje

los saludos de hoy

omy, gracias x entrar como siempre, te mando mil besos!:besito:
kero, de nuevo muchas gracias x tu apoyo y tus palabras, me han dado animo para no ponerme chipi jeje
:abacho:
vaquerito!!!!!, que sorpresa tan grata de encontrarte x aca, muchas gracias x la visita y tus palabras, igualmente ten una linda semana, si llega tu actualizacion claro que tendre una gran semana jejeje, igual sabes que me encantas:kemonito:, un besototote ;)
nick1056, ya te anote en la lista de dedicadas ;)
ktracho, je, gracias a ti, ya sabes que se te quiere
:p
saludame a roe q tengo rato que no lo leo, ok?
hola rugal9975, je, espero este fin si tomarme algunas fotos, asi sean pocas, pero no dejarlos sin nada tanto tiempo ;)
A lo mejor si las subo a los 2000 jeje
:xp:
dm10, bienvenido de nuevo ;), gracias x seguir apoyando a mi amiga:porras:, besitos!!!!!! pd.gracias x mi ricos chocolates mmmm:aplausos:
kninght69, muchas gracias, pero como he dicho antes, para mi es un placer leerlos y si ustedes se toman el tiempo de escribir, lo menos que puedo hacer es responder jeje:xp:... gracias!
trade, gracias igualmente, yo x lo pronto sigo a la espera de mi gatita :(
jaja penevolo, al contrario gracias x seguir checandolas ;) mil besos!!
marsha11, gracias
:apenado:
jeje, ay gomo, que lindo, espero ya mañana actualizarme con los mp...
es que he andado algo ocupadita, pero prometo reportarme pronto ;)
besitos!!!

rfacacho25, muchas gracias x mis besitos, igual besos para ti :besito:
golden, muchas gracias x entrar, te mando muchos besos y nos estamos leyendo :D
jaja, gracias pony, mil besooos!:besito:
je gracias moy, pues espero este fin si estar sola, sino al menos unas rapidas, en el baño jejeje, pero ya sabes que cuando me quedo sola me acuerdo de ustedes je, besos!!!:vientos:
jaja gracias eco, ya sabes que te mando mil besos y apapachos :D
davi, gracias x los animos, pues esperemos si vuelva, besos!

al resto del corral les mando mil besos, que tengas un buen dia y nos leemos mañana, los quiero mucho, besos!!!:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

pd. kal, saludos y espero sam se encuentre mejor, que no le afecte, ya saben cuentan con mi apoyo, besos!

Aqui aunque sea de rapidito paso adejarte un abrazo y un beso muy grande
veo que has estado al pendiente de nuestros mensajes
eso cuenta mucho para uno, gracias por todo

Besitos...

Sigue asi las fotos soy buenas pero tu estas mejor ji ji ji...

Que paso caro espero que ya estes mejos y ya sabes que para lo que sea aca ando y por aca estare dandome mis vueltas del diario.

Saludos hermosa y te dejo muchos besos y muchos abrasos.

HOLA MI DIOSA AQUY DEJANDOTE SALUDOS Y BESOS
COMO SIEMPRE MUCHA SUERTE Y BUENA VIBRA PARA TI LINDA.
TU FIEL ADMIRADOR:flores:.

"hay una chica que es igual, pero distintas a las demas. La veo todas las noches por el foro pasar y ya se de donde vienes y ya se a donde va... hace tiempo que sueño con ella y sólo se que se llama Carolinda!"

Parafraseando a Nino Bravo en Noelia.

2428.jpg

dm10, bienvenido de nuevo ;), gracias x seguir apoyando a mi amiga:porras:, besitos!!!!!! pd.gracias x mi ricos chocolates mmmm:aplausos:

asi es chikita aqui estamos ya al 100 % y claro que seguiremos apoyando a tu amiga y siempre estare mos aqui contigo guapa bess y abrasos.

los saludos de hoy

hola gerardo!!, bienvenido y espero hayas disfrutado mucho tus vacaciones :), te mando muchos besos y que grato verte de nuevo x aqui, besos!!:vientos:
golden, gracias, te mando muuuuuchos besos y que tengas un excelente dia, :D
jaja, gracias barbonares
:apenado:
kero, muchas gracias, ya sabes que igual te mando muchos besos y apapachos, tqm!
:besito:
hola rugal!, en verdad que no quiero quedarles mal, ya veran que si subire unas pocas, ya cuando me quede sola, les mando unas bien :D
muchos besitos!!
pony, muchas gracias x los saludos y la buena vibra, te mando un besototote con mucho cariño
:abacho:
ktracho, que hermosas rosas y muy linda tu frase, muchas gracias de verdad, detalles asi animan a una en dias medio chipis:llorar: je
tqm y te mando muchos besos y apapachos! ;)

dm10, gracias x seguir votando x mi amiga:aplausos:, te mando muchos besos y todo mi cariño ;)
trade, igual gracias x no olvidar el seguir apoyando a mi amiga, igual te mando muchos besos :D
chimiskurris jajaja, es bueno saberlo ;)

por hoy me despido, al resto del corral les mando todos mis besos,
los quiero mucho y ya saben, no dejen de votar x mi amiga
:porras: jeje ;)
besoooooos!
:besito::besito::besito:

buenooo pz aki luego luego despuecito de ti mira . ya vi tu msj y pz solamente me gusta estar al tanto de ti hermoza!.. cuidate y pz la risa es una medicina.. sin efectos secundarios!! asi que sonrie mi karo:D .. nada de chipiii eso ya cuando stes abuelitaa!!ahorita ponte al 100% sale ahi luego te dejo un mp..:D te kiero besos

Hola Caro, seguimos apoyando a tu amiga. Que bueno que nos visitas mas seguido. Nos vamos a apurar para llegar a los 2000 y poder gozarte nuevamente.

Te dejo unos besitos M. Cuídate

HOLA LINDA PASO A SALUDARTE Y DEJARTE BESOS
X CIERTO YA VOTAE X TU AMIGA.
PERO MI UNICA DIOSA SIEMPRE SERAS TU DESEO Q ESTES BIEN.
TU FIEL ADMIRADOR:flores:

Hola carito paso a reportarme y a dejarte muchos besos y apapachos y por aca andare dandome mis vueltas ya sabes y espero poder vernos un dia de estos.

hola rugal!, en verdad que no quiero quedarles mal, ya veran que si subire unas pocas, ya cuando me quede sola, les mando unas bien :D
muchos besitos!!
hola carolindisima aki pasando a saludar y dejando el voto para tu amiga. no te preocupes que bien valdra la pena la espera!! :):):vientos::vientos:
saludos!!

ktracho, que hermosas rosas y muy linda tu frase, muchas gracias de verdad, detalles asi animan a una en dias medio chipis:llorar: je
tqm y te mando muchos besos y apapachos! ;)

Uy que rrrrrico pues que besos más sabrosos y apapachos mas amorosos... los recibo encantando tapatía bellísima... y a votar la amiga gatita... todo sea por ti.

Besotes super rrrrrricos!:)

HOLA GUAPA PASANDO A REPORTARME Y ESPERANDO NUEVA ACTUALIZACION Y UNA NUEVA DEDICADA PARA TU SERVIDOR.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver