Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
orales ya casi llegamos a los 2000 coments que chido, un saludo preciosa Caro, pasando a dejarte un saludo y estaremos pendientes para llegar a los 2000, byeeee
Hola Carito, aqui pasando por el post a dejarte unos besos cachondones para ti, esperando que ahora que empezará el fin de semana te motive a hacer cositas ricas.... cuidate mucho y que te diviertas...
gomorodo, bueno pues ahora no estoy chipi, solo resignada je ah y desvelada jajajaja... te mando muchos besos y gracias x todo, besos!
hola gerardo!, muchas gracias x el saludito... de mi amiga, si se puede votar varias veces, yo normalmente voto 2 veces al dia, pero a veces me deja 3... nomas que si tienen que pasar varias horas, no se, yo por ejemplo voto en la mañana antes de entrar aqui, a veces me deja en la tarde y ya en la noche que llego vuelvo a votar, asi que de mi parte, tiene 21 o 31 votos diarios jeje... muchas gracias x preguntar y por apoyarla, mil besitos!!!! rfcacho25, je si ya vi que se estan apurando, asi que igual a ver como le hago,
para subirles sus fotos je... igual muchos besos
ah y gracias igual x seguir votando x mi amiga pony!!, gracias x unirte a la campaña de votos de mi amiga, eres muuuy lindo y sobre todo gracias x tus palabras, besitos tiernos!!!
hola kero, pue si, no coincidimos en horario, pero al menos nos dejamos nuestros saludos, muchos besitos, tqm rugal hola, bueno pues aqui seguimos al pendiente del post y de sus comentarios,
muchas gracias x igual seguir votando x mi amiga, besos!!! ktracho, je hasta me chiveas... gracias x seguir votando por mi amiga en verdad se los agradezco a todos, mil besos!!!!
hola dm10, gracias x seguir votando x mi amiga y de la actualizacion, espero pronto subirla, muy rica la paletita , besos
hola omy, que grato leerte de nuevo, oye y que onda con tu apuesta, tienes ue poner a todos los equipos??? :O spawndark, gracias, pues si, seguimos subiendo y espero igual sigan siendo de su agrado moy!, si es padre ver que pronto llegaremos a los 2000, de nuevo gracias x dejar abajo el post, los quiero mucho je
hola eco, je, pues de que me motiva me motiva, de que se pueda, me dare mis mañas je, pero ya saben que cuando me quedo sola me acuerdo de ustedes, besos! davidchow, gracias x tu apoyo sobre mi gata, pero ni hablar, a superarlo... :S
al resto del corral, les mando muchos besos con mucho cariño, ya saben que se les quiere.
besitos!!!
buenoo ahorita ke ya termine la school pz me doy tiempo pa pasar por aki hermoza jaja ya vi ke cuando contestas los comentarios los contestas en el orden ke los vas leyendo mira mira jaja me gusta ser el primero jaja pero ahora kreo ke me tokara como en el segundo jjaja pero buenojaja es kasi kasi como el oro la platay el bronce jaj y ora me toka la plata jaja cuidate que estes bien hermoza ahi te dejare un mp !
gomorodo, bueno pues ahora no estoy chipi, solo resignada je ah y desvelada jajajaja... te mando muchos besos y gracias x todo, besos! hola gerardo!, muchas gracias x el saludito... de mi amiga, si se puede votar varias veces, yo normalmente voto 2 veces al dia, pero a veces me deja 3... nomas que si tienen que pasar varias horas, no se, yo por ejemplo voto en la mañana antes de entrar aqui, a veces me deja en la tarde y ya en la noche que llego vuelvo a votar, asi que de mi parte, tiene 21 o 31 votos diarios jeje... muchas gracias x preguntar y por apoyarla, mil besitos!!!! rfcacho25, je si ya vi que se estan apurando, asi que igual a ver como le hago, para subirles sus fotos je... igual muchos besos ah y gracias igual x seguir votando x mi amiga pony!!, gracias x unirte a la campaña de votos de mi amiga, eres muuuy lindo y sobre todo gracias x tus palabras, besitos tiernos!!! hola kero, pue si, no coincidimos en horario, pero al menos nos dejamos nuestros saludos, muchos besitos, tqm rugal hola, bueno pues aqui seguimos al pendiente del post y de sus comentarios, muchas gracias x igual seguir votando x mi amiga, besos!!! ktracho, je hasta me chiveas... gracias x seguir votando por mi amiga en verdad se los agradezco a todos, mil besos!!!! hola dm10, gracias x seguir votando x mi amiga y de la actualizacion, espero pronto subirla, muy rica la paletita , besos hola omy, que grato leerte de nuevo, oye y que onda con tu apuesta, tienes ue poner a todos los equipos??? :O spawndark, gracias, pues si, seguimos subiendo y espero igual sigan siendo de su agrado moy!, si es padre ver que pronto llegaremos a los 2000, de nuevo gracias x dejar abajo el post, los quiero mucho je hola eco, je, pues de que me motiva me motiva, de que se pueda, me dare mis mañas je, pero ya saben que cuando me quedo sola me acuerdo de ustedes, besos! davidchow, gracias x tu apoyo sobre mi gata, pero ni hablar, a superarlo... :S
al resto del corral, les mando muchos besos con mucho cariño, ya saben que se les quiere. besitos!!!
HOLA MUÑECA GUAPA PASANDO A REPORTARME Y VIENDO QUE DIA A DIA ERES LA MEJOR BAKUNA DEL CORRAL YA QUE TE DAS EL TIEMPO DE LEER TODOS TU COMENTARIOS MIL BESOS BYE.
hola carito q tngas buen dia... y sobre la apuesta es q si mi ekipo pierd tngo q poner la firma q kiera la prsona q m gano... y como gano el perrochato m puso sta q traigo n st momento...
hola preciosa me llamo erick me parecieron geniales y sexis tus foto y quisiera que me dedicaras algun fotito para mi que dices preciosa bueno te mando besos bye
Ya vote por miiszh
Andaba un poco extraviado, pero gracias por recordarme, aquí toy de nuevo, te dejo muchos besos y muchas gracias por compartirnos las nuevas pics