Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.

gracias preciosa...

sabes ya ke comentas esto tengo un par de dudas:)

kisiera saber ke es lo ke una damita como tu piensa durante cada foto, o mejor dicho ke sentiste y ke pensabas el dia ke te tomaste tu primer foto y decidiste compartirla con este corral ke hoy esta lleno de fanaticos a tu figura y dulzura...

y mi otra duda es que a estas alturas ya no se si visito este post tuyo por admirar tu belleza fisica o sera por admirar tu belleza al escribir y dedicarnos un espacio para cada uno de tus visitantes y fans... tu por ke crees ke estemos aki preciosa

bueno un saludo y espero no ser indiscreto con mis dudas :vientos:

hola knight 69, pues bien, entre de rapido a checar el post y me tope con tus preguntas, asi que con gusto te respondo con todo el gusto...
mmmm no quiero ser tan larga en mi historia, asi que tratare de ser breve,
las primeras fotos me las tome para mi esposo, como un juego picaro entre los dos,
le gustaron tanto, que cuando ya tenia una coleccion me dijo que si las podia subir, le dije que si pero ahi quedo, ya un dia las subio y ni el esperaba el exito que hubo, asi que me dijo y fue cuando entre, me gusto y ya cuando empece con las dedicadas, pues si pienso en que les agrade y los motive a seguir entrando...
mi esposo traia en su cel fotos de chavas que igual postean su foto y las guardaba como su tesoro, ahora me es grato saber, que hay personas que guardan mis fotos con el mismo agrado que el guarda las suyas :D

respecto a tu otra duda, creo que hay de todo, hay quien solo entra a ver las actualizaciones y hay quien le agrada igual escribirme y ver que les voy a responder,
por ello trato de esmerarme de las dos maneras, ya que para mi es igual de grato contestar que subirles fotos, aunque claro, me es un poco mas dificil subir actualizaciones tan seguidas...

y bien, para nada me molestaste con tus preguntas, al contrario, como te he dicho antes, es un placer contestarles...

te mando muchos besos, igual al resto del corral, los leo mañana ;)

Que takl caro ya no te alcanse pero bueno sabes que estoy al pendiente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos.

Preciosa Caro,:vientos: eres una mujer extremadamente bella y adicionalmente con varias grandes virtudes. :bakamaravilla: Eres inteligente, encantadora y abierta. :histerica::aplausos:
Que fortuna tiene tu esposo en tenerte a tu lado. Eres una gran mujer. :aynomames:FELICIDADES.
Y muchas gracias por compartir con nosotros tu cuerpo, pero sobre todo TU misma.

Te dejo mi admiración :baba: y unos Besos M. Cuídate:kemonito::besito:

Caro eres unica en este universo, eres una mujer super increible, mi novia se encela hasta de mi prima, y tu dejas que tu esposo (el ganon afortunado suertudote) tenga fotos de otras mujeres, y mas aun te complazca que otros adoremos tu belleza, no pues como te explico. Juntaremos llaves los fieles carolocos, para hacerte una estatua, por que eres una diosa. TE AMAMOS y te idolatramos, uno de tus fieles seguidores (aunque luego ausente jejeje).

Y CHAVOS ECHENLE GANAS YA CASI LLEGAMOS ALOS 2000, ESPERO SE PONGAN BUZOS, Y ANIMEN A NUESTRA PRECIOSA CARO PARA QUE HAYA SORPRESAS PARA LOS QUE HAYAN APLICADO, ES MAS CARO PRECIOSA, DEBERIAS HACER UN CONCURSO DE ALGO, SE ACEPTAN PROPUESTAS, NO MUCHAS PARA Q SE PUEDA HACER EL CONCURSO ANTES DE LLEGAR A LOS 2000 COMENTS, SALUDOS PRECIOSA Y TAMBIEN A MIS ESTIMADOS COMPAÑEROS BAKUNOS. GRACIAS LINDA ERES UN AMOR Y UNA PRECIOSIDAD DE PERSONA. COMO TU NINGUNA.

hola guapa saludos y besos pasando a dar una vueltita de rapido ya estubo muy activo todo el fin besos bye.

WOOOOOOOOOOOOOOOOW MAMITA QUE RICA ESTAS DE PIES A CABEZA, OJALA ME DEDIQUES ALGUNA DE ESAS FOTOS..

COMO YA LO DIJE VARIAS VECES ERES UNA DIOSA.
NO TENGO LA DICHA DE CONOCERTE EN PERSONA PERO GRACIAS A LOS MSJ. Q COMPARTES CON NOSOTROS TUS FANS.. ME DOY CUENTA DE LA GRAN PERSONA Q ERES DEFINITIVAMENTE TU ESPOSO TIENE MUCHA SUERTE DE TENER A UN ANGEL COMO TU A SU LADO..
:flores:¡¡ SALUDOS Y BESOS TU FIEL ADMIRADOR.!!:flores:

Hola mi preciosa Niña

Aqui ando de nuevo despues de varios dias de mucho trabajo, que no me habian permitido visitarte desde la semana pasada, y me da mucho gusto saber que anduviste de nuevo por aqui...

Mucho besos mi niña
Te extrañe, espero pronto volver a verte...

P.D. Saludos a tu esposo, dile que es un afortunado el tenerte a su lado...

Que tal ya pasando por este post y siempre al pendiente de lo que pae.

Muchos besos y abrasos y ya sabes que por aca andamos.

hola carolindisima aki pasando a saludar, me despegue unos dias pero ya estoy de vuelta.
ya casi llegamos a los 2000 msjs a ver que sorpresa nos tendras.
besos!!

QUE HERMOSA ERES... EN VERDAD ESTAS SUPER BIEN... ME ENCANTARIA CONOCERTE EN VIVO Y TENER EL PRIVILEGIO DE PODER ADMIRARTE... OJALA ME DEDIQUES ALGUNA FOTO... LA ESTARÉ ESPERANDO ANSIOSAMENTE.... BESOS RICURA..

Pues paso a despedirme herosa nos estamos viendo y ya sabes lo que se te ofresca por aca estoy.

Muchos besos y abrasos.

hola corazon gracias por contestar todos mis msj y por fin pude encontrarte me costo mucho buscarte la verdad que me encantan todas tus foticos sigo esperando la que me ivas a dedicar corazon no hay problema mientras te siga viendo por este medio jejejeje saludos y besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver