Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
unzadita:saludos a todo el corral!!!
reportandonos ya por aca, sigo sin compu, pero hoy puedo usar la de mi hermana,
asi que aqui me tienen saludandolos y disculpandome por mi ausencia...
igual sin compu, no tengo fotos, pero tratare de subir unas cuantas, para que no sea tan larga la
espera, un beso!

,

y no no te olvide, solo estoy leyendo los mensajes por ordenbueno chicos, me despido!
x fin me puse al corriente con sus comentarios, ya solo espero pronto, sirva mi compu para no
alejarme tanto, y de las fotos, haber si en la semana, me hacen el subirles unas cuantas...
un beso, los quiero y gracias porque no dejaron de participar y preguntar por mi este tiempo,
es lindo ver que no solo extrañan las fotos, sino tambien mis mensajes je
besitos y buen inicio de semana, bye!!!!
MROsorto, Katracho y Roe.. Catrachos de corazon y admiradores por siempre y para siempre de tu belleza :flores::flores::flores:Hohohoooooo!! Muchas gracias por recordarme y aprovecho para decirte que he regresado!!!
kal!, un beso, no creas que me olvido de ti ehhh, cuando pueda te subo una foto con tu nick bien je, sorry
sale ahi te dejo un mp .. aver si em deja por ke luego dice ke ya stas al limite