Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
excelente pack de fotos, ya he desargado todas y cada una de tus fotos pa mi coleccion espero que sigas subiendo mas. estas como ma chuparte toa, toita.
salu2.

saludos a todo el corral!!!
reportandonos ya por aca, sigo sin compu, pero hoy puedo usar la de mi hermana,
asi que aqui me tienen saludandolos y disculpandome por mi ausencia...
igual sin compu, no tengo fotos, pero tratare de subir unas cuantas, para que no sea tan larga la
espera, un beso!

no te preocups mija seguiremos esperando tus nuevas pics... salu2!!

hola carito linda pasando a heber k se sabe de ty por k nos tienes tan abandonado

saludos a todo el corral!!!
reportandonos ya por aca, sigo sin compu, pero hoy puedo usar la de mi hermana,
asi que aqui me tienen saludandolos y disculpandome por mi ausencia...
igual sin compu, no tengo fotos, pero tratare de subir unas cuantas, para que no sea tan larga la
espera, un beso!

ES BUENO SABER DE TY LINDA SEGUIREMOS ESTAREMOS AKI ESPERANDO LO MEJOR DE TY ESTAS PROXIMAS FOTOS K TENGAS OPORTUNIDAD DE SUBIR OK BESOS.

eco!, no creas que se me ha olvidado que te debo una foto por los mil comentarios ehh,
solo deja que tenga mi compu y me pondre un poco al corriente con las fotos que debo,
zaz?, por lo pronto, un beso muuuuy especial!
david!
, me alegra leerte de nuevo por aca, besitos!
niñopuma, como siempre saludos especiales a alguien tan asiduo al post! ;)
uruapan, ya te agrege a la lista de dedicadas
federico, muchas gracias por tus comentarios!!
perro chato, me alegra que te gustara tu dedicada, fue con mucho cariño ;)
davi... me dejaste sin palabras, no hubiera esperando que me dedicaras tan lindas estrofas, mushas gracias,eres en verdad un amor!!!! el socio se va a poner celoso jeje ;)
topy, gracias por tu comentarios, y si trato que no les sea tan pesado estar
buscando pagina por pagina, ya que en verdad son muchas jeje
y jajaja gracias por la defensa jejeje
roe!, gracias por dejar tus comentarios tmb por aqui
vwboy!, gracias por tan lindo acrostico, je que lindos son todos con sus pensamientos
y demas dedicatorias, asi los voy a extrañar mas jeje
elchapa, gusto leerte de nuevo ;)
andrefarra, si husmeas en el club, ya hay una foto como la que me pides ;)
ktracho!, je si ya nos presentamos Roe y yo, muy agradable, siguen en buen concepto mis queridos hondureños jeje
jajaaj hay golden, si no me dices, ni cuenta me doy de la marca ups!
dm10, ten por seguro que te pongo en el siguiente pack ;)
hueco mundo!, hace much oque no te leia, que bien, tenerte de regreso :D

skndestroy, je gracias por el besito y el suspiro jeje
kal!, un beso, no creas que me olvido de ti ehhh, cuando pueda te subo una foto con tu nick bien je, sorry
vwboy! gracias por el concepto que me tienes, q lindo!
roe! je, apenas lei otro de tus mensajes que lindo, muchas gracias :D
golden y moy, agradezco que tomen con tanto aprecio las fotito que les dedique, asi claro que dan ganas de seguir dedicando jeje ;)
jaja ktracho, que guapo representante mandaste, no sabia con cual de los dos
quedarme jaja gracias mua!
trade y niño puma, me alegra que aunque me ausente, ustedes siempre vienen a
tomar lista jeje, los quiero!!!
raloga, un beso!!
perro chato, y si, aunque tarde muchooooos dias en entrar, siemrpe leere sus comentarios, :D
vuelvo a leer tu acrostico, y me encanta que lindo, gracias!!!

jefr0
, me mandas un mp y me explicas bien eso de los thumbnails?
y ahorita que lei de nuevo tu acrostico, me di cuetna, que no los estoy guardando,
los voy a guardar en mi pc, para leerlos cuando sea necesario jeje, besos!
ktracho, muchas gracias por la propuesta, de antemano es un honor y placer leer
sus creaciones, gracias!!
je moy, deja que naya presuma sus dedicadas, a lo mejor me sirven de referencia jaja :D
davi... gracias por avisar como se entra al club y por fomentar el buen ambiente que
hasta la fecha me es grato leer... mua!!!
je jefr0, muchas gracias, en verdad grax!
neo, ja grax, ya tengo pareja :D
golden, besos de nuevo jeje
pade, claro que soy yo, digo, sino como pondria las dedicadas????
a estas alturas creo q ya no debe haber dudas, en fin
necros... yo te dedico con gusto una foto, solo que si me voy a tardar un poquito,
pero prometo hacerlo ;)
claro moy, yo luego te dedico otra foto je, pero de los chocolates que me da mi querido
ktracho, no doy jejeje
jajaaja terquero, gracias por la propuesta, pero no creo que me dejen otra vez jeje
perrochato... no es por gusto mi ausencia, solo que me quede sin compu y asi esta muuuy dificil que me pueda conectar, pero bueno, haremos el esfuerzo je...
je trade, que lindo eres, gracias x los besitos :D
ktracho, no te disculpes... animo! y en verdad espero pronto salgan de
tal situacion
gracias niñopuma, pues aqui estamos, saturandolos con muchos mensajes x mi ausencia je, pero hay mucho para ponerse al corriente...
golden eco y niñopuma, muchas gracias, ojala mi vecino fuera tan lindo como ustedes,
asi ya tendria reparada mi compu jeje
omystico, que gusto verte de nuevo activo x el post, besos!

MROsorto, pues bienvenido al post, espero te gusten los aportes y ver tus comentarios, y si, sigo con problemas en mi compu, pero aqui estamos poniendonos al corriente, un placer, supongo que tmb conoces a Roe, verdad? un beso!
hectordan, gracias por la flores!
jaajajaa ay maguito
aldebaran 11 dias despues, aqui estamos reportandonos :D:D,
ktracho, voy a tratar de entrar mas seguido, pero no se si pueda leerlos todo desde un ciber, por aquello que me daria pena que vean mis fotos je, pero un saludito de rapido como les hago en el club tratare :D
davi!, una vez mas, que lindo pensamiento, le quieres bajar el puesto a trade, verdad?
eco, pues gracias por el esfuerzo de la espera, un beso y al menos en palabras, aqui esoty
shark13
. mi cel es el del fallo, la luz esta prendida, no tiene flash, en fin, esta fatal, ni hablar
torooax, grax por la flor!
rfcacho25, gracias x tu continua participacion, je
jajajajaaja kalhuaman, yo lesbiana? jajajaajajaaja y como se puede "imaginar"
eso x unas fotos??? no señor, me gustan los hombres y no lo voy a invitar a mis fotos, ya que por respeto al corral, se que a el no lo quieren ver ;)
y no me ofendi
hecu, en el siguiente aporte te pongo ;)
gomo!!! que sorpresa!!!! que bueno q apareciste de nuevo je
roe y mrosorto, es lindo ver que son tan activos como mi querido ktracho!!
moy, ya le dije al fotografo que suba mas fotos, asi que a la espera jeje
tony-e muchas gracias, y si es muy grato leer la respuesta de todos, sus
comentarios, dedicadas y lindas palabras, asi le levantan la autoestima hasta a una
piedra je
papichulo je, igual me encantan esos zapatos, luego les subo mas fotos
ballenaebria je, gracias por la flor
platalfc, ya te puse en las dedicadas ;)
jajaajaja ay moy, pues que padre leer ya 1,500 mensajes
te anoto en las dedicadas, aunque hagas trampa jejeje mua!
oscarvec, prometo subir mas aportes je
gerardo, no no he olvidado tu foto,
en el siguiente pack :D
y no no te olvide, solo estoy leyendo los mensajes por orden
de aparicion, sorry

bueno chicos, me despido!
x fin me puse al corriente con sus comentarios, ya solo espero pronto, sirva mi compu para no
alejarme tanto, y de las fotos, haber si en la semana, me hacen el subirles unas cuantas...
un beso, los quiero y gracias porque no dejaron de participar y preguntar por mi este tiempo,
es lindo ver que no solo extrañan las fotos, sino tambien mis mensajes je
besitos y buen inicio de semana, bye!!!!

Carooooo, que buena onda de tu parte de acorate de todos nosotros, por eso se extraña tanto corazon, por que eres un pan de Dios, agradezco tu saludo y esperando que pronto arreglen tu compu, sino organizamos una vaquita para que sea mas rapido.
No mas nos dices donde y creo q no seria el unico en apoyarte para que pronto estes de vuelta con nosotros, aunque sea en palabras es un gusto que hayas venido a tu post, y de nuevo gracias por los saludos.

no kb duda Carito... soy tu Fancs... no se q numero d fans sea pero si soy tu fancs... salu2 mija!!!

bueno chicos, me despido!
x fin me puse al corriente con sus comentarios, ya solo espero pronto, sirva mi compu para no
alejarme tanto, y de las fotos, haber si en la semana, me hacen el subirles unas cuantas...
un beso, los quiero y gracias porque no dejaron de participar y preguntar por mi este tiempo,
es lindo ver que no solo extrañan las fotos, sino tambien mis mensajes je
besitos y buen inicio de semana, bye!!!!

Gracias Carito, que aunque no me mencionaste estoy seguro que es dificil tenernos a todos pendientes por igual... muchos besos...

Buenos dias a todos los del post...

Mi Caro es grato entrar al post y encontrar noticias tuyas pues es alegria para mi saber que estas bien y que pronto estaras mas tiempo con nosotros por aqui compartiendo tu tiempo y tu belleza....

Te dejo un millon de besitos y rosas :flores: aunque ni la mas linda rosa se compara con tu belleza...

Saludos a todos...

PD: MROsorto, Katracho y Roe.. Catrachos de corazon y admiradores por siempre y para siempre de tu belleza :flores::flores::flores:

kal!, un beso, no creas que me olvido de ti ehhh, cuando pueda te subo una foto con tu nick bien je, sorry
Hohohoooooo!! Muchas gracias por recordarme y aprovecho para decirte que he regresado!!!
Ya pronto seguire mas por aqui y me podre al corriente de lo que me perdi!!
Salu2!!!
:vientos:

guapaaaaaaaa guapaaaa .. pz buenoo he intentadoo saber de ti pero tambien no me haz contestado los mp?..supongo es por el tiempo que no tienes pero ya sabes yo tbb siempre atento contigo yo tbb me aleje tantitoo pero fuee por la skuela pero dejame presumirte jaj ke ya soy ing. jaja yeah yeah besos y tbb espero me toke una en el proximo pack:D sale ahi te dejo un mp .. aver si em deja por ke luego dice ke ya stas al limite

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver