Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
por eso odio esta computadora me perdi de muchas cosas y hasta de mi dedicatoria ya no se scuerdan de mi

creo que voy a:llorar: :llorar::llorar: :llorar::llorar: :llorar::llorar: :llorar::llorar: :llorar::llorar: ya no se acuerdan de m no importa ya que tengo compu otavez tratare de ponerme al corriente de todo

eco!, no creas que se me ha olvidado que te debo una foto por los mil comentarios ehh,
solo deja que tenga mi compu y me pondre un poco al corriente con las fotos que debo,
zaz?, por lo pronto, un beso muuuuy especial!
david!
, me alegra leerte de nuevo por aca, besitos!
niñopuma, como siempre saludos especiales a alguien tan asiduo al post! ;)
uruapan, ya te agrege a la lista de dedicadas
federico, muchas gracias por tus comentarios!!
perro chato, me alegra que te gustara tu dedicada, fue con mucho cariño ;)
davi... me dejaste sin palabras, no hubiera esperando que me dedicaras tan lindas estrofas, mushas gracias,eres en verdad un amor!!!! el socio se va a poner celoso jeje ;)
topy, gracias por tu comentarios, y si trato que no les sea tan pesado estar
buscando pagina por pagina, ya que en verdad son muchas jeje
y jajaja gracias por la defensa jejeje
roe!, gracias por dejar tus comentarios tmb por aqui
vwboy!, gracias por tan lindo acrostico, je que lindos son todos con sus pensamientos
y demas dedicatorias, asi los voy a extrañar mas jeje
elchapa, gusto leerte de nuevo ;)
andrefarra, si husmeas en el club, ya hay una foto como la que me pides ;)
ktracho!, je si ya nos presentamos Roe y yo, muy agradable, siguen en buen concepto mis queridos hondureños jeje
jajaaj hay golden, si no me dices, ni cuenta me doy de la marca ups!
dm10, ten por seguro que te pongo en el siguiente pack ;)
hueco mundo!, hace much oque no te leia, que bien, tenerte de regreso :D

Wow Carolinda que bello saber que estas de vuelta aunque sea con dificultades... es una lástima, pero el cariño no desciende para nada... siempre te esperamos... besitos!

wowwww que cuerpazo.... carambas... no quiero imaginar mas.. lo que haríamos... Saludos.

Por aca de regreso y veo que paso de nuevo nuestra hermosa carito y bueno esperopara la otra estar cuando ella pase pero bueno me conformare por esta vez con sus saluditos y buenopor aca andare hasta el final y sabes que siempre al pendientte.

Pues paso a despedirme y esperando que muy pronto nos encontremos por aca hermosa y bueno esperare ese dia y por lo mientras mañana nos vemos de nuevo por aca.

Sabes que estoy al pendiente.

Saludos y muchos besos.

gracias por seguir compartiendo tu intimidad con el corral te mando un besote bien cachondo desde el defectuoso

Hola Caro desde aqui reportandome para enviarte muchos besos y abrazos cachondones para animarte tu dia, espero que tus actividades te permitan disfrutar el dia de hoy...

Buenos dias pasando a reportarme por aqui no sin antes dejarte un megabeso de buenos dias... es grato saber que estubiste por aqui recordandonos y haciendote presente pues nos iluminas con tu belleza eres como el sol que da vida a las plantas... con tu belleza nos iluminas..

besotes y que estes bien... y tu compu que te la reparen rapidin pa que estes mas tiempo con nosotros cuidate y te dejo otro beso...

saludos a todos

los saludos de hoy!!

gracias kayzze :D
jajaja loop001, yo igual perdi mucha informacion de mi compu, pero cuando tome
nuevas fotos o las rescate (lo que pase primero je) te subo la tuya
victor1981, como no dedicarte una foto despues de tan lindo cumplido?
muchas gracias y te incluyo en el siguiente pack :D
ktracho!, igual un gusto ver tus lineas de nuevo :) y si, por aqui estaremos
mas seguido :D, solo me falta lo mas importante, actualizar fotos je...
niñopuma, perdon solo un un poquito mas de paciencia, en cuanto arregle mi
conflicto les subo fotos :D;D
eco, je muchas gracias x los besos y abrazos, nunca estan de mas ;)
hola roe!, creo que esta vez mi vecino tiene mucha flojera arreglarme mi compu, pero ayer jogono (x cierto, gracias de nuevo), me paso un antivirus que espero funcione y me deje entrar de nuevo al internet, ahora que llegue en la noche, lo calo y a hacer changuitos !!!
bueno chicos, por hoy me despido, si mañana funciona mi compu, les aviso
besitos!!!!! :D:D

pd.trade y davi... el dia de hoy no me toco leerlos, pero aun asi, les mando muchos besos!!!!!;)

Que veo mi bella Caro conectada y contestandonos..... muaaaaaaaaaaaakkkk besito para ti preciosa... pues dile a tu vecino que si no te ayuda le caera todo el corral en guelga de hambre para que te repare la compu jejjej

Besotes y besotes y mas besotes para ti

MI HERMOSA CAROLINDA, QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA, TU VECINO SE ESTA GANANDO MI ODIO, JAJAJA NO ES CIERTO, PERO PUES ESPERO QUE PRONTO SE ARREGLEN LA SITUACION. TE MANDO UN BESO Y GRACIAS NUEVAMENTE POR ACORDARTE DE NOSOTROS, ESTA BUEN MI CLASE, JAJAJAJA, HUY YA ME CACHO EL PROF.BYE

wow exelentisimas, si me pudieras dedicar una te estaria eternamente agradecido

Hola de regreso y bueno caro no te preocupes por lo de las fotos en verdad a mi no me importa tan solo me basta con tenerte por aca y qu ns dejes un saludito y unos besosy con eso me conformo ó almenos yo si y claro que te estare esperando el tiempo que sea necesario y estare por aca al pendiente linda.

Saludos y muchos besos.

Pues regresando despues de un ratito por aca ando aun despues de un rato y bueno me dare mis vueltas mas al rato aver que tal.

Carolinda desde aqui te enviamos buenos deseos para que tu computadora funcione a la perfeccion y sigas acompañandonos en el Post... pues como siempre aqui serás bien acogida.

Caro un besote para ti en espera de que nos visites pronto y pues lo importante es tenerte por aqui y que nos actualices cuando puedas .... quedate entre nosotros y danos alegria a nuestros dias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver